Expresó el libertario Nacho Moroni que desde el legislativo buscará consolidarse como oposición.
contento, preparado y expectante de empezar a presentar sus propuestas de campaña en el HCD.
“Vamos a buscar prohibir trapitos, la gestión anterior intentó regularizarlo pero nos parece una aberración. Queremos la eliminación total de la actividad”, ejemplificó.
Y agregó que la seguridad en Lanús en los 41 barrios se encuentra en estado muy crítico. “Vamos a aportar con propuestas que esperemos sean bien tomamos por el Concejo”, sostuvo y habló de las pistolas Byrna y un anillo digital integral.
Asimismo, consideró que “los vecinos no tienen confianza ni en el intendente ni en el Gobernador”, y marcó que los bonaerenses votaron darle un fuerte apoyo al Gobierno nacional y que eso los motiva a redoblar esfuerzos para lo que se viene.
Moroni afirmó: “No tengo dudas que en el 2027 habrá un intendente de la Libertad Avanza. Ahora los vecinos nos votaron para en el legislativo poner freno a la locura de Julián Álvarez y La Cámpora”.
Reiteró que todo el que esté en contra del kirchnerismo será bienvenido al espacio libertario y que si el PRO se quiere sumar también. Aunque en el legislativo señaló que el PRO mantendrá su bloque propio y no quieren sumarse a LLA. “Tendrán que dar sus explicaciones”, avisó.