Afianzó Adrián Urreli quien instó a trabajar por un acuerdo programático y razonable. Confluencia en lo local también.
En diálogo con Tarde o Temprano (AM 1470), el secretario general del PRO bonaerense insistió en que es lógica y aritmética la necesidad de unir fuerzas con LLA: “La manera de correr a Kicillof del desastre en Provincia es juntos, creo que tenemos muchas coincidencias con los libertarios, tenemos que ir con un acuerdo programático”.
En ese sentido, cargó contra el Gobernador y la discusión que se cayó ayer por la reelección indefinida: “En momentos de crisis (como la climática que vivimos) que Kicillof piense en reelecciones es que no entendió que tenemos que trabajar para los vecinos”, subrayó y afianzó la postura del espacio en rechazar esa discusión, pensar en renovar la política y no perpetuar determinadas posiciones.
El vicepresidente primero de la Cámara de Diputados bonaerense agregó que “Kicillof ocupa todo su tiempo en la interna y está lejos, a kilómetros, de las necesidades de los bonaerenses. Pelea por el poder y no por los vecinos”.
Urreli analizó también que esa confluencia con LLA debe bajar al territorio también ya que “es oportuno trabajar para transformar Lanús, el PRO ya gobernó y lo supo hacer muy bien. Tiene que haber una discusión razonable”.
Se refirió además al lugar que ocupará el ex intendente y dijo que “Néstor Grindetti trabaja fuerte en el distrito, pone a disposición su experiencia, esta para aportar desde el lugar que sea. Lo veo trabajando para formar y aconsejar. Si quiere jugar, jugará”.
Y ante el lanzamiento del nuevo espacio de Facundo Manes consideró que "Manes habla por fuera del radicalismo, es la ancha avenida del medio que en un momento propuso Massa. Hay una posición en el medio pero en estos antagonismos es necesario tomar posición”.
- ¿A qué espacio político vas a votar en las próximas elecciones legislativas?