Así el dirigente libertario local confirmó que el espacio no necesita de nadie más para competir en las próximas elecciones. Dijo que su candidatura la definirá la mesa política del distrito.
El titular de ANSES Lanús y referente de LLA local, Ignacio 'Nacho' Moroni, dialogó con Tarde o Temprano (AM 1470), y aseguró que el espacio tiene más 1400 fiscales en el distrito y que “hoy LLA tiene capacidad de fiscalización en Lanús”. Además, contó que aportaron más de 140 fiscales en la Comuna 4 para el triunfo en la Ciudad de Buenos Aires.
Al respecto, destacó la performance del espacio, el armado de Karina Milei y se definió ‘karinista’. La elección es kirchnerismo o libertad", recalcó también en el distrito.
Moroni sostuvo que su candidatura la definirá la mesa política local que lidera Mariana Ayesa y así saldrá la mejor lista posible y competitiva. “Estoy comprometido para llevar las ideas de la libertad a cada rincón del distrito”, afirmó.
Y repitió a los amarillos: “Si algún dirigente PRO quiere venir por un cargo está afuera, ya dije que esto no es una bolsa de trabajo, es incorporarse a un proyecto común para enfrentar a Julián Álvarez en Lanús”.
Crítico de la gestión actual, Moroni calificó como “desastrosa y con prioridades distorsionadas, no les interesa combatir el delito. Estoy disconforme con la gestión del intendente”.
Por eso, reforzó la idea de que “Hoy LLA es la única alternativa para enfrentar a La Cámpora y a Julián Álvarez en Lanús. Es la única herramienta de cambio real”.
- ¿A qué espacio político vas a votar en las próximas elecciones legislativas?