El jefe Comunal de Avellaneda pisó terreno lanusense tras el fuego cruzado con Quilmes. Recorrió la sede de OPISU y la básica de La Eva Perón.
Tras avivar el fuego de la interna con su paso por Quilmes que derivó en el quiebre del bloque legislativo, el intendente de Avellaneda recorrió Lanús junto a sus dirigentes locales.
Jorge Ferraresi visitó las obras que OPISU tiene en villa Porá y después por el local de La Eva Perón de la mano de Ezequiel y Belén Berrueco. "El gobierno de la provincia ha hecho una gran inversión para mejorar la infraestructura barrial y la calidad de vida. Kicillof es gestión en toda la provincia y esperanza de futuro para nuestra Patria", recalcó en redes.
La concejal del bloque UxP-peronismo bonaerense defendió el trabajo del organismo provincial en el distrito tras las críticas del gobierno local y también reforzó la figura del Gobernador.
"Recorrimos las obras de OPISU y cómo los vecinos tienen acceso al estado desde su sede. La inversión realizada por Provincia busca mejorar la infraestructura barrial y la calidad de vida. Kicillof es gestión en cada Municipio de la Provincia y futuro para nuestra patria", expresó en redes.
Además, relató que tras visitar la unidad básica hablaron de la tarea militante que realizan en territorio con la entrega más de 120 meriendas para chicos y chicas y apoyo escolar.