El dirigente del Frente Popular, Víctor De Gennaro, presentó lista para su precandidatura a intendente por el espacio opositor local. Llegó la interna a Unión por la Patria Lanús.
Aunque todavía no se confirmaron el resto de las listas, Víctor De Gennaro firmó la nómina que ya va rumbo a La Plata y por la cual competirá en la PASO de Unión por la Patria Lanús como precandidato a intendente.
El referente sindical y dirigente del Frente Popular Lanusense estará secundado por los concejales Amato Sebastián, Farías Alejandra, Borzi Luis Alejandro, Liñares María Del Carmen y en quinto lugar Felice Oscar Alberto.
Para el consejo escolar, encabeza el municipal Minichello Gabriel, seguido de Amato Valentina, Maldonado Federico y Ayala Silvia.
De esta manera, se empieza a configurar la interna opositora local.
- ¿A qué espacio político vas a votar en las próximas elecciones legislativas?