16/04/2024
Tercera Sección | Política
14/11/2022

ADELANTE BUENOS AIRES GANÓ MAYORÍA DE DISTRITOS DE LA TERCERA

El Comité Radical de Lanús será conducido, nuevamente, por Mario Ledesma. 

Adelante Buenos Aires, el sector que conduce el Presidente del Comité Provincia Maximiliano Abad, se quedó con la conducción de la mayoría de los distritos de la Tercera Sección Electoral, así como la mayoría de los distritos de la Provincia, en las elecciones internas del radicalismo bonaerense. En tanto, Evolución ganó en en Lomas de Zamora, La Matanza, Lobos y Florencio Varela.

“Estamos muy contentos de haber consolidado el triunfo en 12 de los 19 distritos de la sección”, expresó la Diputada Provincial Nazarena Mesias. “Saludamos a todos los afiliados radicales que en el día de hoy se expresaron democráticamente en los distintos Municipios de la sección y la Provincia, felicitando por la labor a los militantes y dirigentes”, agregó.

Los distritos que a partir de las elecciones de la UCR conducirá Adelante Buenos Aires son: Avellaneda, Lanús, Alte Brow, Berisso, Berazategui, Cañuelas, Ensenada, Magadalena, Brandsen, Pte. Perón, San Vicente y Pta Indio.

“La mayoría que hoy consolidamos es el resultado del trabajo que desde hace varios meses venimos haciendo en conjunto con el Presidente del Comité de la Provincia y el espacio de Adelante Buenos Aires posicionando al partido como protagonista en la sección y en la Provincia”, concluyó la legisladora bonaerense.

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Tercera Sección | Política
04/01/2024

Para fortalecer trabajo conjunto, Grindetti se reunió con Ferraresi

El jefe de Gabinete de la Ciudad y el intendente de Avellaneda llevaron adelante un primer encuentro para fortalecer el trabajo en conjunto entre las jurisdicciones.

Tercera Sección | Política
19/09/2023

“La Juan Domingo” se reunió para apoyar a Massa Presidente y a Kicillof Gobernador

Un grupo de dirigentes peronistas, ex diputados, senadores e intendentes bonaerenses de la 3era sección electoral, nucleados en dicha agrupación mantuvieron una reunión para respaldar la candidatura de Sergio Massa Presidente y Axel Kicillof Gobernador.

Tercera Sección | Política
11/09/2023

EN ECHEVERRIA, GRINDETTI PIDIÓ RECOMPONER EL SALARIO Y JERARQUIZAR LA CARRERA DOCENTE