Aseguró Juan Cruz Ramat del Nuevo MAS y apuntó a votar al espacio para poner en agenda las necesidades de los trabajadores.
El candidato a primer diputado provincial del Nuevo MAS de la Tercera, Juan Cruz Ramat, cerró la campaña ayer en una caminata anticapitalistas en plaza Grigera en Lomas de Zamora. Desde allí, habló con Tarde o Temprano (AM 1470) y destacó que en ese distrito el Gobierno recibió el repudio de los vecinos.
En línea, Ramat consideró que “la agresión del Gobierno nacional se verá reflejado en las urnas, notamos un cambio en la calle por los últimos acontecimientos, cambió el clima y un sector que no encuentra alternativa se volcará más a la abstención”.
Remarcó que son la lista de Manuela Castañeira y que llevan adelante una lucha por los trabajadores, impulsan la discusión por mejorar los salarios (llevarlo a 2 millones de pesos es una necesidad) y las condiciones de vida a las que estamos sometidos.
“Queremos hacer un escándalo en la Legislatura bonaerense porque el resto mira para otro lado, el peronismo no plantea alternativa ante el Gobierno de Milei”, sentenció el candidato que encabeza la lista de diputados provinciales de la Tercera.
El dirigente de izquierda subrayó la importancia de ir a votar el domingo pero con una idea clara: dar señal a las necesidades de los trabajadores y ponerlas en agenda. Y para que tengan más fuerza para unificar a la izquierda y proponer una alternativa para el país.
El candidato a diputado por la Tercera Sección, Nicolás del Caño, fue uno de los oradores y estuvo acompañado por Myriam Bregman. También participó Romina del Plá, que encabeza la lista en la Primera Sección.