18/03/2026
Lanús | Política
17/03/2026

Julián Álvarez respaldó a CFK: "La mafia judicial la persigue, el pueblo la abraza"

El intendente Julián Álvarez dijo presente en la jornada de respaldo a CFK.

El intendente Julián Álvarez acompañó a la ex presidenta en la jornada en que declaró en Comodoro Py. Desde el distrito, las organizaciones políticas, sindicales y sociales convocaron desde temprano para ir a bancarla en San José 1111.

"Como dijo Cristina, cuando el Poder Ejecutivo no le da pan y trabajo al Pueblo, el Partido Judicial y los medios hegemónicos le dan circo.

Estuvimos presentes en Comodoro Py y en San José 1111 para acompañar a Cristina y escuchar sus palabras siempre tan claras.

La mafia judicial la persigue, el pueblo la abraza.

Queremos a Cristina, libre. ❤️✌️", remarcó Julián Álvarez en redes.

MÁS LEÍDAS

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Política
17/03/2026

Julián Álvarez respaldó a CFK: "La mafia judicial la persigue, el pueblo la abraza"

El intendente Julián Álvarez dijo presente en la jornada de respaldo a CFK.

Lanús | Política
17/03/2026

Continúa la entrega de viviendas en Villa Porá

Es parte del proceso de relocalización que se lleva a cabo en la zona para el bienestar de la comunidad. En el barrio además se están realizando obras que reurbaniza la zona.

Lanús | Política
17/03/2026

Masivo paro universitario, exigen a Milei cumplir con la ley de financiamiento

El cese total de actividades se replicó en todas las univerdades públicas del país y se realizó un gran paro de trabajadorxs universitarixs en la UNLa.