Aseguró el legislador provincial y titular del PRO local, Jorge Schiavone. Propuso además que Néstor Grindetti encabece la lista de la Tercera y enfrente a CFK.
En comunicación con Tarde o Temprano (AM 1470), el senador provincial y presidente del PRO Lanús, Jorge Schiavone, analizó el escenario electoral tras la definición de Cristina como candidata en la Tercera. Sostuvo que es en la sección que más fuerte está y que su figura tiene gran adhesión, que será difícil ganarle pero deslizó que no todos los peronistas irían con ella aunque es todo incierto.
“Sería buena idea que Grindetti encabece la lista de la Tercera”, señaló como candidato y argumentó que “es quién tiene más conocimiento por su candidatura a Gobernador, si íbamos juntos en la elección pasada el Gobernador sería Grindetti; esperemos no volver a cometer ese error”, advirtió.
Como presidente del PRO Lanús, Schiavone subrayó que el diálogo con LLA es a nivel provincial y que esperan directivas de Cristian Ritondo. “Hay que definir quién arma las listas distritales, todo eso está en manos de Ritondo. Nosotros no pretendemos armar la lista al cien”, expresó.
Y sentenció: “Sin ninguna duda en Lanús el PRO es el espacio más potable y fuerte. Nuestra gente tiene que estar encabezando. Tuvimos una buena gestión, la gente lo reconoce y eso lo deberían valorar”.
Schiavone resumió que “el PRO es la mejor carta para ganarle al Kirchnerismo en Lanús”. Al tiempo que manifestó que tienen las mismas ideas con LLA, con un estilo y un cómo diferentes pero quieren lo mismo. “Fuimos los primeros que le propusimos un cambio a la Argentina”, agregó.
En el legislativo, el senador provincial se refirió a la sesión pasada donde el peronismo no encontró quórum para modificar las reelecciones en Provincia y consideró que se trató de problemas con sus internas. “Nosotros siempre aclaramos que no íbamos a acompañar esta modificación que permitía reelegir. No es un tema relevante. Si queríamos tratar los otros que eran importantes. La semana próxima habrá otra sesión. Es un tira y afloje de una interna de ellos que no termina de definirse”, terminó.
- ¿A qué espacio político vas a votar en las próximas elecciones legislativas?