El intendente arengó a militar de sol a sol, marcó que representan un proyecto colectivo y advirtió que el PRO no existe más en Lanús.
El club Armonía de Chingolo fue lugar de un nuevo encuentro de la militancia local y desde un escenario 360 el intendente Julián Álvarez calentó motores para lo que se viene y destacó orgulloso la gestión que llevan adelante.
"Nosotros no mentimos, hacemos lo que prometimos. Tengo bien claro que Cristina va a ser candidata a diputada provincial de la Tercera", subrayó el presidente del PJ. Y agregó: "En Lanús, cuna de la resistencia, tenemos la responsabilidad de convocar a nuestra militancia, acompañar a nuestra conducción y luchar para recuperar nuestra Patria. En el momento de mayor individualismo, Lanús es ejemplo de un proyecto colectivo".
Y avisó que a partir de este sábado hacia octubre hay que militar de sol a sol y dijo que tanto la elección nacional como la provincial "son las mismas discusiones y es la misma elección".
Al comienzo, proyectaron un video con palabras de Cristina y Néstor para luego escuchar al intendente convocar a la militancia, con un plan de acción para los próximos meses y acompañar a Cristina.
Álvarez recordó que hacía un mes que el Presidente Milei anunció el acuerdo con el FMI y manifestó que cada vez el clima se parece más al 2001.
Además, señaló que el club Armonía vio nacer la victoria del peronismo que recuperó Lanús con el cierre de campaña de 2023 y la presencia de Máximo.
Entonces, sentenció: "Después de año y medio de gestión podemos decir que el PRO en Lanús no existe más", lanzó Álvarez y afirmó que hicieron las cosas que dijeron iban a hacer en campaña. Hizo una suerte de recuento de gestión, la importancia de retomar la vida de barrio y saber que tras los amarrillos, "lo peor que nos puede pasar como lanusenses es ser el patio trasero de CABA".
Destacó también que llevan adelante una gestión con recursos exclusivamente municipales, que representan un proyecto colectivo y que en unidad lograron ganar el Municipio. Álvarez aseguró que son un gobierno que está en la calle y volvió el reclamo por el Puerto de Dock Sud y la demanda que llevan adelante.
Estuvieron presentes funcionarios, dirigentes del espacio, militantes, organizaciones políticas, sociales y sindicales del campo nacional y popular del distrito.