El ex intendente reunió a su equipo en Lanús para escuchar problemas de los vecinos.
Desde hace semanas que el ex intendente Néstor Grindetti recorre el distrito, se reúne con vecinos y cuestiona a la gestión actual.
Esta vez, tocó reunión de equipo para empaparse de las problemáticas del distrito, de los vecinos y hasta dicen de los empleados municipales.
Desde el espacio que gobernó 8 años el distrito contaron a este medio que Grindetti recibe mensajes de vecinos de Lanús que "le transmiten mucha desazón con la gestión municipal, empleados descontentos y está caminando para empaparse de primera mano con algunas realidades que le cuentan".
En las redes, Grindetti expresó: "Hoy me reuní en Lanús con el equipo para escuchar de cerca los problemas que está viviendo el distrito. Vamos a seguir trabajando para mejorar la vida de los vecinos y estar atentos a cada una de sus necesidades".
Días atrás visitó una escuela de boxeo y el museo Piñeiro.
El legislador provincial remarcó que es necesaria la unidad para ganar la Provincia y enfrentar las políticas nacionales que no van en el camino de la producción y el trabajo. Descartó interna en Lanús y abogó por apuntalar la gestión de Julián.