El intendente salió a desmentir un pedido de licencia y disparó contra los 'porteños' de la gestión anterior: "Los echaron de Lanús, de CABA y del PRO".
El jefe Comunal, Julián Álvarez, desmintió por redes un pedido de licencia, dijo que es falsa y malintencionada la información que circuló en el programa de Wiñazki en A24 donde afirmaron que el intendente buscaba tomarse un año sabático por el decreto presentado en el HCD días atrás que no llegó a tratarse el jueves en sesión. Álvarez apuntó contra la gestión anterior.
"A los porteños que impulsaron la fake news, bienvenidos otra vez a nuestra Ciudad. Los echaron los vecinos de Lanús, los echaron de CABA. Hasta del PRO los echaron. Prueben trabajando a ver si cambian la racha", expresó a sus detractores el intendente.
Y apuntó directamente contra su antecesor en la gestión: "Les tengo malas noticias, yo ni me voy de presidente de ningún club, ni vivo afuera de mi ciudad", en clara referencia a la presidencia de Grindetti en Independiente.
El jueves pasado, el ex intendente Néstor Grindetti cuestionó el cierre del espacio de emprendedores que funcionaba en el museo Piñeiro y había comenzado durante su gestión.
El decreto de pedido de licencia que ingresó la semana pasada en el HCD local y no se llegó a tratar sobre tablas en sesión. "Se trabajará en comisión", remarcaron los concejales al respecto ya que consideraron que restaba aclarar las fechas, entre otras cosas.
El comunicado completo: