El ex intendente cuestionó el cierre del espacio de emprendedores que había comenzado durante su gestión.
A través de las redes sociales, el ex intendente Néstor Grindetti, remarcó que es una picardía el cierre del club de emprendedores que funcionaba en el Museo Piñeiro durante su gestión y ahora no lo hace más.
Junto a Damián Sala explicaron que desde allí brindaban además capacitaciones a los vecinos y emprendedores. “Vamos a trabajar desde el HCD para recuperar el espacio”, expresó el concejal.
La concejal PRO, Silvana Recalde, afirmó que el pedido de licencia del intendente se realizó, no fue una fake news y aseguró que ellos no filtraron la información. Apuntó a construir una oposición más fuerte que La Cámpora en Lanús.