Sentenció Agustín Balladares tras dialogar con comerciantes en Alsina y apuntar contra la política económica del Gobierno nacional.
El presidente del HCD y vicepresidente del PJ, Agustín Balladares, se reunió con comerciantes y vecinos de Valentín Alsina y advirtió la necesidad de que el peronismo pueda dar el debate en tiempos difíciles.
"Hay que dar la cara, escuchar y construir una esperanza que termine con la impotencia que genera esta realidad: una economía que se pulveriza, quienes invierten encuentran cada vez más obstáculos, quienes trabajan no llegan a fin de mes y quienes están desempleados ven cada vez más lejos la posibilidad de encaminar su futuro", manifestó en redes tras el encuentro.
Mientras avisó a sus compañeros de espacio que "es momento de levantarse y dar el debate en cada barrio, con humildad y sin verdades absolutas, escuchando y construyendo junto a la comunidad una salida a este laberinto".
Semanas atrás, Balladares había tenido un encuentro con comerciantes de Remedios de Escalada en el que discutieron sobre la caída del consumo, las ventas y subas de costos como alquileres y servicios.
Empezamos una serie de reuniones con comerciantes y vecinos. Son tiempos difíciles para la Argentina, y el peronismo debe dar el debate de ideas en cada rincón. Hay que dar la cara, escuchar y construir una esperanza que termine con la impotencia que genera esta realidad: una… pic.twitter.com/YqL9ueM5ii
— Agustín Balladares (@AgBalladares) March 29, 2025