El concejal PRO, Marcelo Villa, descartó que el ex intendente tenga intenciones de ser candidato en el distrito y dijo que falta mucho para el ’27. Afirmó que la esperanza de no volver a atrás sostiene el esfuerzo que hoy hace la gente.
“Con Néstor (Grindetti) hablamos y no dijo que tenía intenciones de ser candidato. Falta mucho para el 2027. Cualquiera de los dos (Kravetz) son candidatazos para volver a poner de pie a Lanús. Cuando llegue el momento el espacio lo definirá pero hoy el vecino está para hablar de otras cosas”, expresó a este medio Marcelo Villa.
En ese sentido, el concejal PRO se refirió a la visita que realizaron con Kravetz al club Social Lanús en una nueva recorrida del ex candidato por el Municipio. Sostuvo que sigue escuchando a los vecinos, hoy más acotado para dar soluciones, pero cerca ya que “del Municipio los vecinos no reciben ni escucha ni solución”.
Por otra parte, reforzó la idea de crear un frente electoral con La Libertad Avanza hacia las intermedias del próximo año ya que el oficialismo nacional expresa muchas de las ideas que el PRO trajo a la política desde el inicio del partido y tanto desde el bloque de diputados nacional como el propio Mauricio Macri respaldan y acompañan al Gobierno nacional esto “se va a plasmar en un frente electoral hacia el 2025”, afirmó Villa. Y rechazó la idea de una fusión y habló de conservar la identidad partidaria.
“La gente no quiere volver a atrás, al populismo que representa el Kirchnerismo; y tiene esperanza de que vamos a salir adelante”, manifestó al respecto y sostuvo que por eso aguanta el esfuerzo. “A todos nos cuesta pagar las cuentas e ir al supermercado, La Cámpora es la única que vive en una burbuja enfrascada en su política interna”, sentenció el dirigente opositor.
Y marcó que eso mismo se ve reflejado en la gestión local ya que tienen una doble vara a la hora de hablar del gobierno nacional cuestionan una gestión que arrancó hace 11 meses mientras que cuando se refieren al gobierno local dicen ‘recién’ asumió hace 11 meses. “El Gobierno de Julián Álvarez no arrancó, no responden pedidos de informes, no sabemos los gastos de las emergencias que votamos y ni hablar de la inseguridad”, criticó Villa.
Mientras repitió que la política de seguridad no es prioridad para la gestión local, que se necesitan recursos, mayor presencia en la calle para que el ciudadano esté seguro y los delincuentes inseguros; no al revés como pasa en el distrito.
Lanús Gobierno, a través del intendente Julián Álvarez, en conjunto con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, dio inicio al Taller de Prevención y Erradicación del Grooming, en la Escuela Técnica N° 8 Almafuerte, ubicada en Gerli. Formaron parte 300 estudiantes de entre 13 y 17 años.
El concejal PRO, Marcelo Villa, descartó que el ex intendente tenga intenciones de ser candidato en el distrito y dijo que falta mucho para el ’27. Afirmó que la esperanza de no volver a atrás sostiene el esfuerzo que hoy hace la gente.