Lanzó el concejal PRO, Marcelo Villa, y señaló que el intendente se ocupa de la interna con Ferraresi y no de la inseguridad, que es la principal falencia de la gestión.
El dirigente opositor remarcó que los vecinos están muy preocupados por la inseguridad mientras el intendente está en otra, en la interna partidaria.
"Estuvimos con vecinos de Escalada este y, como todos, están preocupados por la inseguridad que vemos en todos los barrios. Este Gobierno municipal tiene falencias pero la principal es la seguridad", recalcó Marcelo Villa a este medio.
Luego de caminar la avenida 9 de Julio con Diego Kravetz, contó que por temor los comerciantes bajan sus persianas a las 18 y así Lanús es una cárcel para los vecinos y tierra de nadie para los delincuentes.
"Diego camina como militante y los vecinos le piden respuestas a sus reclamos, el pueblo eligió en la elección y Julián Álvarez debe darlas pero no lo hace porque tienen la mirada puesta en la interna partidaria", opinó.
Asimismo, advirtió que "el intendente está en otra, en la interna por Ferraresi y el reclamo de Dock Sud es una escalada más al respecto".
En ese sentido, agregó que no tienen una preocupación real por los fondos sino "en meterse en Avellaneda como lo hace Ferraresi en Lanús. No se puede gestionar así, la política es secundaria, lo principal debe ser gestionar".
El concejal PRO reafirmó que sigue sin ver gestión en el distrito, sí algún corte de pasto pero no una gestión integral y "cuando hablas con los municipales cuentan la falta de comunicación que tienen producto de problemas internos del espacio; no tienen diálogo y paralizan la gestión por problemas de interna".
Entonces, recordó que en las redes el intendente mostró el acompañamiento a CFK cuando fue a declarar "mientras Lanús se prende fuego, La Cámpora está en campaña permanente y siguen generando relatos de épica, que alguien les avise que están al frente de una intendencia".
Desde el PRO, contó Villa, continúan la construcción de cercanía con los vecinos, tal como fue la gestión, con aciertos y errores, pero cerca de los vecinos.