23/04/2024
Lanús | Seguridad
27/01/2023

Roban pelotas de dodgeball al primer equipo de zona sur en salir campeón, piden que las devuelvan

El jugador lanusense, Gastón Torales, relató a este medio el robo que sufrió la semana pasada y que pone en peligro su práctica deportiva. 

El integrante de la Asociación de dodgeball Lanús contó que el jueves pasado en la esquina de Udaondo y gdor. Ocampo una moto con dos tipo sin casco -uno de ellos armado- lo encerraron y robaron su vehículo, una jeep renegade negra, que tenía muchas cosas de valor personal pero también varias pelotas.

"Esas pelotas son para jugar Dodgeball, deporte que difundo en la ciudad de Lanús desde hace más de un año de forma gratuita con el objetivo que el deporte sea inclusivo y por el cual decidí mudarme a Lanús", expresó el jugador oriundo de Lanús.

"Necesitamos de esas pelotas para poder volver a practicar y lograr salir nuevamente campeones como en 2022", agregó el jugador de freestyle dodgeball que fue el primer equipo de la zona sur en salir campeón de este deporte en la provincia de Buenos Aires y logró el segundo puesto a nivel nacional el mismo año.

Además, recalcó que hay 3 equipos que dependen de esas pelotas que tanto les costaron comprar durante todo 2022 cuando hicieron rifas, pidieron donaciones y vendieron choripanes en la calle para poder juntar el dinero necesario. 

"Necesitamos ayuda en la difusión, quizá alguien más ve tiradas y las devuelve. Más allá de todo lo que me robaron, me duele verdaderamente dejar a muchos chicos sin deporte", lamentó Torales.

Dejó, para algún vecino generoso, su contacto1161574318, Instagram @dodgeball.lanus

25 dólares cuesta cada pelota de dodgeball de las seis en cancha que necesitan para jugar. 

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Seguridad
01/04/2024

Detuvieron al primer sospechoso por el Crimen de Ricardo Akins

La Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Avellaneda - Lanús detuvo al primer sospecho por el crimen de Ricardo Akins, quien presuntamente efectuó el disparo, según confirmó el Ministro de Seguridad Javier Alonso.

Lanús | Seguridad
10/02/2024

POLICÍA DE LANÚS DETIENE AL ASESINO DE LARA FERNÁNDEZ

Tras estar dos años prófugo y de escaparse dos veces del Instituto de Menores Legarra de La Plata, el Comando de Patrullas de Lanús detuvo a “Martincito” el asesino de Lara Fernández.

Lanús | Seguridad
08/02/2024

Julián Álvarez y Mayra Mendoza lanzaron megaoperativo de saturación vehicular conjunto

El intendente de Lanús Julián Álvarez y su par de Quilmes Mayra Mendoza dieron inicio a un importante megaoperativo de saturación e interceptación vehicular entre ambos municipios que se realizó este miércoles en el cruce las avenidas Donato Álvarez y Coronel Lynch.