29/03/2024
Lanús | Sociedad
25/09/2022

Llega la 13ª edición de Expo Carreras de la UNLa y será presencial

Se realizará del 4 al 6 de octubre con un montón de actividades gratuitas y abiertas a la comunidad. Se podrá conocer toda la oferta educativa de la Universidad Nacional de Lanús, de otras universidades del conurbano y de institutos de formación docente.

A pocos meses para que finalice 2022, y con el foco en el Ingreso 2023, la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) realizará su tradicional Expo Carreras con un montón de actividades gratuitas y abiertas a la comunidad, con el principal objetivo de acercar las propuestas académicas a los estudiantes del último año de los colegios secundarios de la región y a quienes quieran iniciar una carrera.

En esta ocasión -que será la 13ª edición-, y con la vuelta a la presencialidad luego de dos años en los que la pandemia obligó a realizarla de forma virtual, la muestra se llevará a cabo del martes 4 al jueves 6 de octubre en donde los participantes podrán conocer todas las carreras, programas y propuestas que ofrece la UNLa.

Actividades de la Expocarreras

• Dentro del Edificio José Hernández, visitas a los stands con todas las ofertas educativas de los diferentes Departamentos de la UNLa, Institutos de Formación Docente y otras Universidades del Conurbano.

• Participación en talleres y actividades especiales que se dictarán en los diferentes Edificios de la Universidad, permitiendo interactuar en Talleres de las distintas carreras, Servicio de Orientación Vocacional, etc, además de recorrer el campus conociendo todos sus espacios de arte, esculturas y muestras.

• Los grupos podrán sumarse a nuestros guías, quienes los acompañarán durante la visita, para realizar los circuitos propuestos.

Días y horarios

• Martes 4 y miércoles 5 de octubre de 9 a 12 en el turno mañana y por la tarde de 14 a 17.

• Jueves 6 de octubre repite los horarios del día anterior pero suma un turno noche de 18 a 20.

¿Cómo participar del evento?

Los interesados en participar de la Expo Carreras 2022, que será abierta a toda la comunidad, no deberán completar ningún formulario, sólo tienen que asistir en los días y horarios estipulados y disfrutar de las actividades.

Por su parte, para las escuelas secundarias que deseen participar de la Expo, deberán completar el siguiente formulario de inscripción en el siguiente link, en el que tendrán que volcar toda la información sobre la escuela, los responsables de la visita y demás datos.

Para más información y consultas: ingreso@unla.edu.ar. Facebook: ingresounlaoficial. Instagram: ingresounlaoficial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Sociedad
22/02/2024

Brote de dengue en Lanús: Salud apunta a prevención y fumigación

37 operativos en territorio lleva realizado el área. Los barrios más afectados son Caraza, Chingolo y Escalada Oeste. La secretaría de Salud local informó que hay 171 casos confirmados y 649 sospechosos. Aclararon que la invasión del mosquito Aedes albifasciatus no transmite dengue.

Lanús | Sociedad
22/01/2024

Más de 400 chicos remontaron barriletes en el predio de la UNLa

Fue en el marco del Programa de Verano “Los derechos de la niñez no se toman vacaciones”, el mes de jornadas gratuitas de deportes y actividades culturales para chicos y chicas que asisten a 16 instituciones barriales de Lanús.

Lanús | Sociedad
15/01/2024

POLICÍA FEDERAL DETUVO AL CHOFER QUE ATROPELLÓ A LA PERRITA “EMILIA”

Agentes de la División Delitos contra el Automotor, detuvieron en la zona sur del conurbano bonaerense, al chofer del micro escolar que días atrás, atropelló y mató a “EMILIA”, una inocente perrita que recorría las calles de Lanús.