26/04/2024
Lanús | Política
20/09/2022

Lanús 1 - Frío 0: el partido que ganamos todos

La Fundación del Club Lanús completó su campaña de invierno para asistir a las personas en situación de calle, proporcionándoles una vianda de comida caliente, abrigo, artículos de aseo personal y alimentos no perecederos.

 

Se cerró otro año de recorridas solidarias nocturnas de la Fundación del Club Lanús, denominada Lanús 1 - Frío 0, durante las cuales se prepararon más de 600 viandas calientes destinadas a asistir a las personas en situación de calle de la ciudad de Lanús.

De esta manera, se auxilió cada miércoles de invierno a más de 50 personas vulnerables, que se encuentran en los espacios comunes de los cajeros de los bancos, en las puertas de los hospitales, plazas y demás refugios precarios.

Fueron tres meses de arduo y continuo trabajo en equipo con el aporte desinteresado de las y los voluntarios, que cada semana, se hacían presentes en la Casita de la Fundación para cocinar, preparar y organizar cada salida a las calles de la ciudad.

 

 

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Política
26/04/2024

“Tenemos doble desafío, enfrentar a Milei y en Lanús abrir la participación en los barrios”

Consideró el concejal de UxP, Víctor De Gennaro,  y apuntó a la participación de la comunidad para resolver problemas del distrito. En momentos de crisis, señaló la importancia de planificar y definir prioridades en conjunto con la comunidad.

Lanús | Política
26/04/2024

Serapio al Ejecutivo: “Ya es momento de que la gestión empiece a rodar”

La edil del PRO, Claudia Serapio, calificó de repudiable la creación de tasas y apuntó contra un Ejecutivo que no ve que la gente la pasa mal. Además, sostuvo que muchas áreas municipales tienen deficiencias y en seguridad opinó que tienen que dar respuesta inmediata y eficaz, no estar solo para la foto, como les criticaban.

Lanús | Política
23/04/2024

"Es mentira que el Gobierno está haciendo un aporte a las universidades"

Advirtió el rector de la UNLa, Daniel Bozzani, tras participar de la marcha federal de las universidades hacia plaza de Mayo.