18/04/2024
Provincia | Sociedad
29/08/2022

VACUNACIÓN LIBRE PARA NIÑAS Y NIÑOS DE 6 MESES A 2 AÑOS INCLUSIVE

A partir de hoy en la Provincia, la vacunación contra el Covid-19 será libre para niños y niñas que tengan entre 6 meses y 2 años inclusive.

A partir del lunes 29 de agosto, en la provincia de Buenos Aires, la vacunación contra el Covid-19 será libre para niños y niñas que tengan entre 6 meses y 2 años inclusive. Podrán acercarse, sin turno ni inscripción previa, a cualquier vacunatorio Covid pediátrico. Deberán hacerlo acompañadas y acompañados de un adulto o adulta responsable.
 
De esta manera, en toda la provincia de Buenos Aires la vacunación será LIBRE, GRATUITA y FEDERAL para toda la población mayor a 6 meses.
La vacuna Covid puede aplicarse junto con otras, es una buena oportunidad para completar las vacunas de calendario. ¡Si contás con la libreta, llevala!. Iniciar y completar los esquemas de vacunación es la manera más efectiva de cuidarnos entre todos y todas.

Más info en la web. 

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Provincia | Sociedad
18/03/2024

Salud insta a reforzar el descacharrado en los hogares luego de las lluvias

La Provincia pide intensificar las tareas de prevención y vaciar todo tipo de recipiente que acumule agua para evitar la propagación del mosquito transmisor del virus. Lanús es uno de los distritos con mayor incidencia de dengue y el HCD declaró la emergencia.

Provincia | Sociedad
08/01/2024

Provincia recomienda cuidados de salud para el verano

La cartera sanitaria recuerda la importancia de cuidarse del sol y el calor. Sugiere evitar la exposición solar entre las 10 y 16, mantenerse hidratado y cuidar la cadena de frío de los alimentos.

Provincia | Sociedad
28/12/2023

SALUD PIDE EXTREMAR LOS CUIDADOS FRENTE EL AUMENTO DE CASOS DE DENGUE

La Provincia insta a reforzar las medidas de prevención para evitar la propagación del virus, que puede incrementarse por la movilidad de la población en vacaciones.