El intendente de Lanús formó parte del encuentro entre intendentes y el Gobernador en reclamo de la deuda nacional.
El jefe Comunal, Julián Álvarez, participó del acto encabezado por el Gobernador Axel Kicillof e intendentes e intendentas de la Provincia en reclamo por la deuda nacional y anuncios por parte de Provincia.
Al respecto, Álvarez manifestó que "el ajuste del Gobierno Nacional de Javier Milei no es contra el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires ni contra los intendentes, es contra la gente".
Y remarcó: "Nos reunimos en la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires junto al Gobernador, intendentes e intendentas, para exigirle al presidente Javier Milei, en nombre de los y las lanusenses, que restituya los fondos adeudados, mientras redoblamos los esfuerzos para seguir dando respuesta en cada barrio de nuestro distrito".
Advirtió el jefe de Gabinete de la UNLa sobre el financiamiento universitario. Dijo que Adorni tiene que renunciar y terminará en una embajada. Confirmó que el violento con los libertarios no era docente.