Expresó el concejal Marcelo Villa tras cuestionar la inseguridad y el desgobierno local.
El concejal del bloque Vamos por la Libertad y la Seguridad, Marcelo Villa, cuestionó al Ejecutivo actual y sostuvo que los últimos acontecimientos son "expresión del desgobierno municipal con un intendente que se dedica a la discusión interna y cree que Lanús es una unidad básica".
"Tengo la clara esperanza para el '27 con Diego Kravetz intendente Lanús vuelva a ser seguro", manifestó Villa y esperó que Lanús deje de ser la ciudad del delito y noticia en los medios nacionales por la inseguridad.
Aseguró que su bloque trabajará fuertemente para continuar combatiendo la inseguridad en Lanús ya que la seguridad es el principio básico de la libertad.
El edil opositor reforzó sus críticas a la administración actual y opinó que solo les importa la interna, la gestión no es de su interés y ejemplifica con la presentación de lista del PJ el pasado domingo que la realizaron en el palacio Municipal usado como sede partidaria.
Además, Villa se refirió a los reclamos en los accesos, al pedido de la comunidad educativa de la Kennedy, entre otras cosas.
"Son las consecuencias de despidos a trabajadores por una definición política ya que respondía a otro sector", enfatizó.
Y agregó su respaldo al reclamo por la Kennedy así como recordó el rechazo de su bloque a la vocación de ese proyecto. "Planteamos que se usurpaban tierras y por eso votamos en contra, fuimos de los pocos opositores", recalcó.
"Les preocupa el espacio público y las plazas ni las canchas de pádel las pueden usar los vecinos sin sentirse inseguros", cerró.