El dirigente peronista marcó la necesidad de acompañar el proyecto del Gobernador y en Lanús descartó unidad y dijo que el PJ no es La Cámpora.
El vicepresidente del PJ Lanús, Agustín Balladares, analizó la situación del partido Justicialista provincial y local de cara a las próximas elecciones.
"La conducción provincial debe ser afín al proyecto de Kicillof y en lo local no creo que sirva la unidad", resumió a Lanús Hoy.
Balladares señaló que la situación económica actual requiere de un peronismo ordenado y al servicio de las necesidades del pueblo. "Axel es el único que puede representar, ponerse al frente y enfrentar a Milei", expresó.
Por lo que manifestó que al igual que muchos sectores del PJ provincial considera que la conducción del partido debe estar alineada al proyecto del Gobernador para fortalecer y consolidar la red que platea Kicillof y que "hoy no existe en el partido ya que Máximo y La Cámpora tienen diferencias y obstaculizan; eso no le hace bien al peronismo", advirtió.
En este recambio de autoridades -continuó- es importante consolidar a Kicillof como emergente y tener un consejo de partido alienado a su proyecto político.
Por el contrario, en Lanús descartó una posible unidad, dijo que no sirve porque no quedan espacios de discusión ni convocatorias del consejo hace más de un año.
"El peronismo no es La Cámpora, representa a un sector y cada vez más chico; necesitamos expresar al peronismo", observó Balladares.
Argumentó que gracias al debate obtuvieron el triunfo en el '23 pero que luego se terminó.
Por lo que apostó a tener una agenda y programa cercanos a la realidad (en febrero lanzará informe sobre canasta básica local), debates, aclarar posiciones y hacia el '27 que la unidad sea el piso.
"No queremos que vuelvan a gobernar Kravetz ni Grindetti; tenemos que mostrar alternativas, robustez y una oferta electoral amplia para todos los que no quieren a LLA y se sienten defraudados con esta gestión", opinó al terminar Agustín Balladares.