23/10/2026
Lanús | Política
30/12/2025

Balladares cerró el año: "Hay otro camino y es con Axel Kicillof"

El dirigente peronista encabezó el brindis de fin de año de su espacio en la sede de Hipólito Yrigoyen. "La Lealtad del pueblo de Lanús no se negocia", advirtió.

En la tarde noche del lunes 29 de Diciembre, en la sede central del Frente de Lanús para Lanús, el dirigente peronista, Agustín Balladares, encabezó el tradicional Brindis de Fin de Año.

En este marco, Balladares expresó: “Despedimos el año junto a la militancia que construye comunidad todos los días. Nuestra lealtad con el pueblo de Lanús es inquebrantable. Gracias por no claudicar, por poner el cuerpo, el corazón y las ideas. Se viene un año de mucho trabajo, siempre al lado de nuestra gente. En Lanús vamos a militar a Axel Kicillof como esperanza nacional frente a la entrega y el vaciamiento de Milei. Con la certeza de que no queremos un peronismo chico, sectario ni alejado de la realidad cotidiana".

Y agregó que "por eso vamos a hacer nuestro aporte, con respeto, convicción y vocación de mayoría. En la Argentina y en Lanús hay otro camino, vamos a construirlo juntos. La militancia es nuestro motor. La lealtad al pueblo de Lanús no se negocia. Hay otro camino y es con Axel Kicillof”, dijo el Vicepresidente del PJ local y Congresal Nacional del mismo partido.

Participaron dirigentes políticos, sociales y sindicales; referentes barriales, secretarios generales de Unidades Básicas, integrantes de diferentes organizaciones intermedias que hacen al entramado social lanusense y vecinos, vecinos y militantes peronistas.

MÁS LEÍDAS

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Política
23/10/2026

Castillo destacó a la nueva policía local para prevención y disuasión de delitos

El secretario de Seguridad de Lanús anticipó que en diciembre comenzarán las tareas de los nuevos agentes acompañados de la policía. Avisó que la oposición nunca creó un cuerpo de estas características.

Lanús | Política
23/10/2026

"Hay que dejar los egos de lado, el proyecto trasciende lo individual"

Aseguró Mariana Ayesa tras participar del primer encuentro provincial de concejales de LLA Provincia que encabezó Sebastián Pareja. Hacia el próximo año, confió en el armado de un frente electoral con el PRO.

Lanús | Política
23/10/2026

“Nuestros adultos mayores merecen una respuesta por el posible cierre de la clínica PAMI”

Así lo expresó la edil oficialista, Marcela Barberio, y recalcó el fuerte respaldo y acompañamiento a los y las jubiladas ante la preocupación de quedarse sin atención.