08/02/2026
Lanús | Política
24/12/2025

Julián Álvarez inauguró la cancha de parquet del club CIDECO

Se trata de una obra que fue concretada mediante del programa “Clubes en Marcha”, con fondos exclusivamente municipales, con la finalidad de que las vecinas y los vecinos que asisten a diario puedan practicar deportes en un espacio en mejores condiciones.

“CIDECO es uno de los clubes más importantes de nuestra ciudad y es un orgullo poder acompañarlos en su crecimiento. Nuestro objetivo es colaborar con todos los clubes de barrio, apoyarlos, potenciarlos y es lo que estamos pudiendo hacer gracias al programa ´Clubes en Marcha´ que implementamos al inicio de nuestra gestión”, manifestó Julián Álvarez.

Por su parte, el presidente de CIDECO, Fernando Forte, sostuvo: “Este es un acontecimiento histórico porque tener este piso es el sueño de toda la vida. Acá el jugador va a desarrollar diferente el deporte, va a crecer mucho y es un avance importante para todas las disciplinas que tenemos”.

Durante la actividad, el Intendente conversó con los integrantes de la comisión directiva sobre la importancia de la concreción de estos trabajos, que buscan potenciar las propuestas deportivas infantiles, juveniles y de adultos que allí se realizan como handball, futsal y fútbol infantil.

Cabe destacar que “Clubes en Marcha” es una política pública impulsada por Lanús Gobierno que está destinada a fortalecer a las instituciones deportivas del distrito con acompañamiento económico y técnico, lo que permite mejorar su infraestructura y promover el acceso al deporte.

También participaron de la actividad: la secretaria de Educación, Cultura y Deportes, Natalia Gradaschi; y el subsecretario de Deportes, Gonzalo Díaz, entre otras autoridades.

MÁS LEÍDAS

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Política
06/02/2026

Lanús Gobierno pagará ayuda escolar de 200 mil por hijo a cada municipal

Es para acompañar a la familia municipal en el inicio de un nuevo ciclo lectivo.

Lanús | Política
04/02/2026

Julián Álvarez supervisó avance de obras en instituciones educativas

Fue en el marco del Plan de obras de verano.

Lanús | Política
02/02/2026

Mancebo compartió encuentro institucional con su par de Quilmes

El defensor del Pueblo de Lanús, Facundo Mancebo, mantuvo una reunión de trabajo con la defensora de Quilmes, Evelin Giancristoforo, que recientemente asumió en el cargo, en el marco de un encuentro institucional entre ambas defensorías de municipios vecinos y con problemáticas coincidentes.