18/02/2026
Lanús | Política
24/12/2025

Julián Álvarez inauguró la cancha de parquet del club CIDECO

Se trata de una obra que fue concretada mediante del programa “Clubes en Marcha”, con fondos exclusivamente municipales, con la finalidad de que las vecinas y los vecinos que asisten a diario puedan practicar deportes en un espacio en mejores condiciones.

“CIDECO es uno de los clubes más importantes de nuestra ciudad y es un orgullo poder acompañarlos en su crecimiento. Nuestro objetivo es colaborar con todos los clubes de barrio, apoyarlos, potenciarlos y es lo que estamos pudiendo hacer gracias al programa ´Clubes en Marcha´ que implementamos al inicio de nuestra gestión”, manifestó Julián Álvarez.

Por su parte, el presidente de CIDECO, Fernando Forte, sostuvo: “Este es un acontecimiento histórico porque tener este piso es el sueño de toda la vida. Acá el jugador va a desarrollar diferente el deporte, va a crecer mucho y es un avance importante para todas las disciplinas que tenemos”.

Durante la actividad, el Intendente conversó con los integrantes de la comisión directiva sobre la importancia de la concreción de estos trabajos, que buscan potenciar las propuestas deportivas infantiles, juveniles y de adultos que allí se realizan como handball, futsal y fútbol infantil.

Cabe destacar que “Clubes en Marcha” es una política pública impulsada por Lanús Gobierno que está destinada a fortalecer a las instituciones deportivas del distrito con acompañamiento económico y técnico, lo que permite mejorar su infraestructura y promover el acceso al deporte.

También participaron de la actividad: la secretaria de Educación, Cultura y Deportes, Natalia Gradaschi; y el subsecretario de Deportes, Gonzalo Díaz, entre otras autoridades.

MÁS LEÍDAS

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Política
13/02/2026

"Con Kravetz intendente tengo la esperanza de que Lanús vuelva a ser seguro"

Expresó el concejal Marcelo Villa tras cuestionar la inseguridad y el desgobierno local.

Lanús | Política
12/02/2026

Para Del Oso, la reunión por la Kennedy "fue muy fructífera"

El concejal libertario participó ayer del encuentro entre las partes.

Lanús | Política
11/02/2026

El Municipio mantuvo reunión con integrantes de la mesa de trabajo de la Kennedy

Fue para aclarar el plan de obras que lleva adelante la Comuna y despejar dudas.