La candidata a diputada nacional del Nuevo MAS, Paz Álvarez, planteó la necesidad de renovar a la izquierda y cambiar la forma de hacer política con la voz de Manuela Castañeira en el Congreso.
“Somos la renovación de la izquierda. Otros repiten mucho las caras y las consignas. Hoy vemos un Congreso degradado y de bajo nivel. Planteamos renovar a la izquierda y hacer política de otra forma. Llamamos a que nos acompañen este 26 para hacer las cosas de otra manera”, expresó Paz Álvarez.
La candidata a diputada nacional del Movimiento de Avanzada Socialista charló con Tarde o Temprano (AM 1470) y reforzó la necesidad de contar con la voz clara y precisa de Manuela Castañeira en el Congreso.
Por eso presentan una campaña anticapitalista con voluntarias y voluntarios para llevar las propuestas a los distintos barrios. “Se siente el clima de que con Milei no se aguanta más. Es un gobierno muy agresivo contra las mujeres y la juventud”, expresó Paz sobre las recorridas y el diálogo con la gente.
Desde el espacio que integra, proponen llevar el salario mínimo, vital y móvil a 2 millones de pesos para terminar con el flagelo del pluriempleo. Y en el manifiesto anticapitalista explican cómo hacerlo, entre otras cosas, es invertir la lógica de que la plata es para pocos y la concentración de la riqueza. Además, apuntan a la defensa de la salud y educación públicas.
En la boleta única de papel, explican cuál es el casillero a elegir: “De un lado está Espert, el narco candidato y en la otra punta está Manuela Castañeira con nuestras propuestas”.