13/06/2026
Lanús | Política
13/10/2025

Julián Álvarez designó a nuevo subsecretario de Seguridad

El intendente Julián Álvarez designó por decreto a Luis Guardián como nuevo funcionario de Seguridad. 

Luis Guardián, un agente retirado de la Policía Federal, es el nuevo subsecretario de Seguridad Ciudadana de Lanús Gobierno.

Julián Álvarez designó al recientemente retirado inspector de la Policía Federal, Luis Gardián, como subsecretario de Seguridad Ciudadana, a través del Decreto 2638/25. 

Su antecesora, Fernanda Anaya, juró recientemente como Jueza del Tribunal en lo Criminal del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Foto de archivo

MÁS LEÍDAS

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Política
12/06/2026

“Vamos a luchar por la candidatura de Cristina”

Aseguró el concejal de Fuerza Patria Lanús, Daniel Dragoni, y reforzó que la figura de Cristina aglutina. Apuntó a presentar un plan de gobierno y discutir al menos tres ejes.

Lanús | Política
11/06/2026

Concejales repudiaron privatización de AySA

Desde el HCD rechazaron la decisión nacional que no fue compartida por todos los presentes. Además, crearon una red de ordenamiento urbano y cerraron con homenajes varios.

Lanús | Política
11/06/2026

“Sin industria y sin comercio, este Gobierno está destruyendo todo”

Alertó el dirigente pyme, Daniel Moreira, sobre este combo explosivo y peligroso que rompe el tejido industrial y deja a la gente sin recursos y endeudada. Qué tiene que hacer el peronismo.