10/10/2025
Nación | Política
08/10/2025

"Esta elección es peronismo o Milei"

La candidata a diputada nacional de Fuerza Patria, Marita Velázquez, remarcó la necesidad de ganar el 26 para tener los votos necesarios y frenar la locura de Milei.

En comunicación con este medio, la candidata a diputada nacional por Fuerza Patria (lista 507) y referente de Principios y Valores, Marita Velázquez, reforzó que hacia el 26 hay que discutir "qué proyecto de país queremos y cuál será la dirección económica de ese proyecto. Necesitamos volver a la década ganada. Esta elección es peronismo o Milei", sentenció.

Mientras se mostró confiada en que la gente los va a respaldar en las urnas con el buen candidato de Jorge Taiana y Jimena López. "Integramos de todos los espacios políticos que conformamos el frente, se logró la unidad que nos pedían.Ya trabajamos en el proyecto para el '27. Estoy convencida de que el pueblo bonaerense va a poner su voto en Fuerza Patria", enfatizó.

Y renovó el objetivo de ganar para garantizar los votos necesarios en el Congreso que les permitan poner un freno al locura de Milei.

La candidata a diputada nacional cuestionó el accionar del Gobierno, los vetos, no escuchar los reclamos en la calle de los jubilados, estudiantes universitarios, por el financiamiento a universidades, por el Garrahan, por la gente con capacidades diferentes y "todo explotó más las supuestas coimas de Karina con el caso Spagnuolo detonaron algo que indigna la hipocresía de este Gobierno y no asombra", advirtió. 

Y analizó en sintonía con su conductor político Guillermo Moreno que este Gobierno estuvo terminado desde que asumió por el modelo económico y por tener a Caputo como ministro. 

"No entró la motosierra en la Provincia, los bonaerenses le pusieron un freno a Milei. Los intendentes se cargaron la campaña en septiembre y terminó en un gran triunfo de la Provincia y más la Tercera sección con una gran diferencia", describió.

Camino al 26 -continuó- "tenemos que pponerle un freno a Milei, a sus caprichos incoherentes y de su tropa como que Espert sea su primer candidato".

La dirigente lomense recordó lo que sufrieron en Lomas de Zamora cuando "vinieron a provocar y después se victimizaron. El intendente pidió tranquilidad y que los dejen expresarse. La gente que estaba en los bares los insultada. (Espert) se fue huyendo en una moto. Desde ahí quedó en claro la situación y lo que pretenden en la Provincia. Si hay mafia la tienen ellos. No hay proyecto ni económico ni político", cerró.

En el último tramo de campaña, se enfocarán en informar a los vecinos y vecinas cómo es el nuevo sistema de votación con la boleta única de papel que se implementará por primera vez. 

MÁS LEÍDAS

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Nación | Política
08/10/2025

"Esta elección es peronismo o Milei"

La candidata a diputada nacional de Fuerza Patria, Marita Velázquez, remarcó la necesidad de ganar el 26 para tener los votos necesarios y frenar la locura de Milei.

Nación | Política
02/10/2025

El Senado insistió con las leyes de financiamiento universitario y de emergencia en salud pediátrica

La Cámara Alta nacional rechazó los vetos del Presidente. 

Nación | Política
11/09/2025

“Historias Reales”, una campaña de MetroGAS con sus colaboradores como protagonistas

MetroGAS lanzó “Historias Reales”, una campaña inspiradora que coloca a sus colaboradores en el centro y los muestra como protagonistas dentro y fuera de la empresa.