10/05/2026
Lanús | Política
05/10/2025

Miles de vecinos y vecinas celebraron el 81º aniversario de Lanús en el Parque Central Las Colonias

Durante la jornada, las familias disfrutaron de espectáculos en vivo, actividades deportivas, muestras institucionales y una amplia propuesta gastronómica que ayudó a que el evento fuera una verdadera fiesta popular.

Miles de vecinas y vecinos se reunieron en el Parque Central Las Colonias para celebrar los 81 años de la fundación de Lanús. 

El espacio central se llenó de música y alegría con las presentaciones de Lime Fukuy, Chilipepa (Tributo Piojoso), Tucumbia y Chala Rasta, que hicieron cantar y bailar a personas de todas las edades. Asimismo, los puestos gastronómicos y las muestras de instituciones locales acompañaron con propuestas variadas que resaltaron la identidad cultural del distrito.

Por su parte, las y los fanáticos del deporte también tuvieron su lugar con torneos de básquet 3x3, exhibiciones de taekwondo y clases abiertas de fútbol, GAP gym, newcom, gymbox, yoga, zumba y skate. Sumado a esto, a lo largo del día se realizaron maratones infantiles, inclusivas, intergeneracionales y para personas mayores, que lograron convocar a cientos de participantes.

Además, a través del Operativo Lanús Gobierno, se gestionaron trámites municipales, se recepcionaron reclamos y se resolvieron consultas de los vecinos y vecinas, reafirmando el compromiso de la gestión con una atención cercana y efectiva.

De esta manera, Lanús Gobierno celebró un nuevo aniversario de la ciudad con una propuesta popular y gratuita, que convocó a miles de familias y fortaleció el sentido de pertenencia de todo el distrito.

MÁS LEÍDAS

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Política
08/05/2026

Ayelén Curlo será la nueva presidenta del comité radical

La concejal radical encabeza la lista de unidad del distrito, en consonancia con Provincia, y será la nueva presidenta del comité local.

Lanús | Política
07/05/2026

“Prescindir del liderazgo de CFK sería suicida para el peronismo”

Aseveró el concejal oficialista local, Hugo De Gregorio, sobre la máxima líder de la oposición presa injustamente. Advirtió que la sociedad le empieza a picar el boleto a Milei.

Lanús | Política
07/05/2026

“Adorni es una sepultura política”

Advirtió el libertario Juan Del Oso y agregó que es un error político respaldarlo. Dijo que el país y la Provincia necesitan otro funcionamiento.