El referente del PM, Hugo De Gregorio, advirtió que la victoria del domingo no es cheque en blanco sino primer paso hacia octubre, el ’27 y la posibilidad de resignificar el último gobierno.
En comunicación con Tarde o Temprano (AM 1470), el presidente del bloque de concejales de Fuerza Patria, Hugo De Gregorio, destacó la victoria de su espacio y avisó que todavía falta la batalla central hacia octubre y la liberación de Cristina para lo que viene.
“Creo que el Presidente dio clara muestra de una necedad importante, una actitud brabucona que la sociedad le hizo pagar y un fuerte rechazo a sus políticas en un Gobierno que se dice liberal e intervino en las variables económicas y la lucha contra la casta quedó nula”, cuestionó.
Al tiempo que sostuvo que la principal responsable es Karina Milei y los instó a planificar runa etirada lo más ordenada posible. “Nuestra tarea es que este Gobierno produzca el menor daño posible a nuestro pueblo y el peronismo se prepare para gobernar”, agregó.
Mientras analizó que el voto castigo del ’23 empeoró la situación y que la lección para el peronismo es que para no repetir un gobierno como el de Alberto Fernández es necesario dar la discusión hacia adentro para volver a representar, que sea seriamente y uniendo la palabra a la acción como plantea CFK.
“Para octubre necesitamos ratificar la elección, este respaldo a nuestra fuerza política y el rechazo al gobierno de Milei. También se expresará en las movilizaciones que se están preparando. Es una resistencia larga”, manifestó.
El concejal de Fuerza Patria expresó su contento por los resultados locales, dijo que “el peronismo de Lanús no tenía una ventaja tan grande desde Quindimil, hace más de 20 años, se ratificó el rumbo de la gestión de Julián Álvarez”.
“La gente nos expresa conformidad con la gestión en las recorridas y la elección materializó ese fuerte respaldo. Nos quedan dos años y hay que seguir trabajando”, añadió al respecto y reconoció que el centro es adverso históricamente a su espacio pero ahora se enfocaron en revertir “el abandono y postergación de gestiones anteriores en la periferia como en Chingolo y Caraza”.
Para terminar, marcó su alegría por la nueva composición del HCD para los dos años que restan de mandato. "Al tener mayoría en el HCD y no depender de actitudes obstruccionistas de la oposición vamos a trabajar de otra forma. Hay que seguir trabajando para ampliar la representación”, cerró.
El referente del PM, Hugo De Gregorio, advirtió que la victoria del domingo no es cheque en blanco sino primer paso hacia octubre, el ’27 y la posibilidad de resignificar el último gobierno.
Con fondos exclusivamente municipales, Lanús Gobierno continúa llevando adelante la puesta en valor del alumbrado público en distintos puntos del distrito. De esa forma, se garantizará mayor nivel de seguridad para toda la ciudadanía.