Advirtió el referente del frente Popular Lanusense, Víctor De Gennaro, esperan que eso se refleje en las urnas. Destacó la necesidad de que ganen los concejales oficialistas.
El concejal y candidato a renovar por Fuerza Patria Lanús, Víctor De Gennaro, dialogó con Tarde o Temprano (AM 1470) y sostuvo que “Hay un consenso de que las políticas del Gobierno nacional son nefastas. La expectativa es que eso se refleje en las urnas, hay un cambio cualitativo”. Entonces, sostuvo que ese cambio se nota en Lanús y que hoy no se ve esperanza ni defensa a este Gobierno.
Hacia las elecciones, De Gennaro remarcó la importancia de que el Ejecutivo local triunfe en las urnas y habló a los vecinos: “Es importante votar a nuestros concejales, tener mayoría en el HCD y avanzar en proyectos importantes para nuestro distrito”.
A un año y medio de gestión, el concejal sostuvo que “este Gobierno, a pesar de las dificultades económicas, sin financiamiento de Nación y limitado de Provincia, Julián Álvarez salió a la calle, habló con los vecinos y el 80 por ciento de lo que se invirtió fue de la periferia hacia el centro”.
El concejal oficialista analizó que hubo un bajón en la participación en las últimas elecciones y que hay dos climas: uno de la militancia y otro el de la comunidad que recién empieza a discutir que hay que ir a votar el domingo.
Por tanto, apuntó a democratizar el debate político y esperó más del 65 por ciento de participación el próximo domingo.
El candidato libertario en Lanús vaticinó buenos resultados para el espacio en Provincia y en el distrito y agregó que los próximos comicios serán antesala del triunfo de octubre. Aseguró que las operaciones K son funcionales al Gobierno nacional.
El intendente de Lanús, y el secretario de Gobierno, Leandro Decuzzi, recorrieron las obras integrales desplegadas en la intersección de las calles Madariaga y Camino General Belgrano, Lanús Este; uno de los accesos más importantes a la ciudad, en el que existía un basural crónico.