21/09/2026
Lanús | Política
04/09/2025

Álvarez y Decuzzi recorrieron obras en Madariaga y Camino General Belgrano, donde se erradicó un basural crónico

El intendente de Lanús, y el secretario de Gobierno, Leandro Decuzzi, recorrieron las obras integrales desplegadas en la intersección de las calles Madariaga y Camino General Belgrano, Lanús Este; uno de los accesos más importantes a la ciudad, en el que existía un basural crónico.

“Estamos muy orgullosos de estar logrando significativas mejoras en los ingresos a nuestro Municipio y, sobre todo, nos da una gran satisfacción hacerlo con fondos propios. De esta forma, seguimos construyendo la ciudad que nos merecemos todas y todos los vecinos", remarcó el intendente.

Entre los trabajos finalizados, se arreglaron cordones y se repararon el perímetro y las rampas. También, se llevaron adelante tareas de pintura y se emplazó moderno mobiliario urbano para que las personas disfruten en su tiempo libre.

Además, se colocaron cámaras lectoras de patentes que se integran al anillo digital del distrito. A su vez, se puso en valor un centro comunitario donde se dictarán talleres de oficios y culturales gratuitos.

Desde el comienzo de la gestión, Lanús Gobierno inició un proceso de erradicación de diferentes basurales históricos situados en distintos barrios. Entre otras labores, se inauguró una plaza en Chubut y Hernandarias, en Villa Caraza, en el marco del Parque Lineal del Oeste. 

Además, se intervino la esquina situada en Almeyra y Centenario Uruguayo, Remedios de Escalada. Allí, se pintó un mural en homenaje al Gol del Siglo que fue concretado por Diego Armando Maradona.

Acompañó al intendente, Julián Álvarez, y al secretario de Gobierno, Leandro Decuzzi, el secretario de Espacios y Servicios Públicos, Mauro Iezzi.

MÁS LEÍDAS

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Política
21/09/2026

En la previa a la quinta marcha, nuevo paro universitario

Los gremios docentes y no docentes de la UNLa llevarán a cabo este miércoles un nuevo paro total de actividades sin concurrencia en lugares de trabajo.

Lanús | Política
17/09/2026

“Tenemos la responsabilidad de discutir el modelo que debemos afrontar cuando Axel sea nuestro presidente”

Expresó el presidente del Frente Grande Lanús y militante del MDF, Adrián Barriga, hacia el plenario federal del MDF en Avellaneda que cerrará Kicillof. Remarcó que será un espacio de debate y escucha y el trabajo local de acercar las políticas públicas provinciales.

Lanús | Política
17/09/2026

La UNLa reunió a empresas, cooperativas y organismos públicos en el Primer Congreso Regional de Industria, Comercio y Emprendedurismo

La jornada reunió a representantes del sector productivo, organismos públicos, cámaras y asociaciones, con 40 stands y distintas exposiciones sobre producción, financiamiento e innovación.