Expresó la candidata a concejal de LLA, Celina Sante, y marcó el objetivo de dar la batalla cultural. “Trabajamos para tener muy buen resultado en Lanús”, aseguró.
“La campaña se inició bastante potente con cartel que anuncia basta kirchnerismo en La Matanza en medio de la desidia, pobreza y abandono (ver abajo). Planteado el objetivo a terminar con un modelo y a dar la batalla cultural como dice el presidente Javier Milei”, consideró Celina Sante en diálogo con Tarde o Temprano (AM 1470) tras la foto ´violeta’.
Además, opinó sobre el cierre de alianzas hacia octubre: “El acuerdo con LLA y el PRO en Ciudad es atinado y con objetivo en común”.
La coordinadora del espacio bullrichista local avizoró sobre su conducción: “La veo a Patricia Bullrich como candidata a senadora en la Ciudad. Tendrá en buen rol, aunque me gustaría que siga en el ministerio”.
Entonces, sostuvo que “en la Tercera con Maximiliano Bondarenko que es una persona de las fuerzas para atacar el tema de la inseguridad, lo que reclama el vecino”
En el plano local, la candidata a concejal por el frente Libertad Avanza analizó que la elección estará polarizada y nacionalizada. “Creo que en Lanús vamos a tener un muy buen resultado, se trabaja para eso”.
Y se mostró confiada en la performance del espacio hacia las elecciones provinciales mientras subrayó que “los vecinos reclaman por la seguridad del distrito, es recurrente. Una problemática difícil de abordar, más sin acuerdo entre Nación y Provincia”.
Para cerrar, destacó el buen trato de los distintos espacios que integran la alianza local y contó que mantuvieron una reunión con la coordinadora Mariana Ayesa “donde nos pusimos de acuerdo en cómo trabajar, en armonía y Mariana nos dio los lineamientos del espacio”.