El concejal y dirigente radical Emiliano Bursese ratificó el objetivo de construir una alternativa superadora.
El dirigente radical y concejal de Lanús, Emilliano Bursese, cuestionó la convocatoria de Macri y Milei a una propuesta anti K que ya fracasó y apostó por construir esa alternativa superadora que busca el radicalismo para este nuevo escenario político.
A través de las redes sociales, Bursese expresó que "el mejor amigo del kirchnerismo es el antikirchnerismo zonzo", sostuvo que esa es la convocatoria de Milei y Macri y afirmó que ser mera oposición al kirchnerismo como estrategia ya fracasó. "Es mimética a la totalizadora idea K y no nos interpela en qué sociedad, comunidad, individuo, país, mundo, queremos vivir. ¿Y si probamos en construir una alternativa superadora, amplia, republicana, humanista y que apueste al desarrollo y a la equidad?", cerró.
El mejor amigo del kirchnerismo es el antikirchnerismo zonzo.
— Emiliano Bursese (@emilianobursese) January 13, 2025
Más a menos a lo que nos está convocando Milei y Macri estos días: una propuesta que es agruparnos los que no seríamos K, seguir siendo mera oposición al kirchnerismo. Está “estrategia anti” ya fracasó (…)
La funcionaria de Fuerza Patria, Marcela Barberio, resaltó la necesidad devolver esperanza al pueblo y desde el peronismo reconstruir la patria. Destacó las acciones de gestión en Lanús. Pidió ser coherentes con la causa Malvinas.
El domingo 24 de agosto, el Movimiento Derecho al Futuro de Lanús celebró el Día de las Infancias junto a más de 300 niñxs y sus familias de los barrios de Villa Caraza, Villa Diamante, Remedios de Escalada, Villa Pora, Sapito, La Maquinita y El Morro.
La concejal Ayelén Curlo, de la Unión Cívica Radical de Lanús, presentó un proyecto de resolución para solicitar al Departamento Ejecutivo el cumplimiento efectivo de la Ordenanza N.º 9451/02, que establece un límite del 20% a los descuentos alcanzados por la norma sobre las remuneraciones de los trabajadores municipales.