17/10/2026
Lanús | Política
13/01/2025

UCR cargó contra 'antikirchnerismo zonzo' de Milei y Macri

El concejal y dirigente radical Emiliano Bursese ratificó el objetivo de construir una alternativa superadora.

El dirigente radical y concejal de Lanús, Emilliano Bursese, cuestionó la convocatoria de Macri y Milei a una propuesta anti K que ya fracasó y apostó por construir esa alternativa superadora que busca el radicalismo para este nuevo escenario político. 

A través de las redes sociales, Bursese expresó que "el mejor amigo del kirchnerismo es el antikirchnerismo zonzo", sostuvo que esa es la convocatoria de Milei y Macri y afirmó que ser mera oposición al kirchnerismo como estrategia ya fracasó. "Es mimética a la totalizadora idea K y no nos interpela en qué sociedad, comunidad, individuo, país, mundo, queremos vivir. ¿Y si probamos en construir una alternativa superadora, amplia, republicana, humanista y que apueste al desarrollo y a la equidad?", cerró. 

 

 

MÁS LEÍDAS

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Política
16/10/2026

"Hay que dejar de hacerse los distraídos con la inseguridad", advirtió Balladares

El dirigente peronista encabezó una nueva jornada del conversatorio "hablemos de lo que importa" que contó con la presencia de la dirigente Mayra Arena.

Lanús | Política
16/10/2026

“Con el peronismo y Cristina candidata puede cambiar esta situación desastrosa”

Aseguró el concejal de Fuerza Patria, David Fernández, tras cuestionar a un gobierno nacional que va en contra del pueblo.

Lanús | Política
15/10/2026

Con el padre Maxi, se declaró de interés el 25º aniversario de la Diócesis de Avellaneda-Lanús y la Fiesta Patronal Santa Teresa de Jesús

El HCD Lanús llevó a cabo una sesión especial con presencia del padre Maxi en un encuentro enfocado en reconocer la historia, la identidad y las celebraciones religiosas de la comunidad.