Resaltó el creador e ideólogo de los bares Perón Perón, Daniel Narezo, tras la apertura del local en Lanús “corazón del peronismo y la cuna de Maradona”.
El productor y periodista santafesino peronista convertido en empresario gastronómico, Daniel Narezo, dialogó con Tarde o Temprano (AM 1470) luego de la inauguración del bar Peron Peron en Lanús, el primero en la provincia de Buenos Aires que contó con la presencia de importantes dirigentes como el intendente local, su par de Lomas de Zamora, su par de Avellaneda, su par de Ezeiza, Mariano Recalde, entre otros.
“Soy del Conurbano, mi vínculo con Lanús es mucho, me crié y vivo en zona sur. Siempre admiré a Manolo, lo conocí, muy importante en el peronismo. Lanús es corazón del peronismo y la cuna de Maradona”, destacó.
Asimismo, contó que tras el primer local abierto en 2010 en Palermo y los sucesivos como en Madrid el pasado julio, “buscamos rescatar el filete porteño, todos los bares tienen la impronta del filete porteño y muralismo para mantener fuego sagrado y la mística del peronismo. Las paredes hablan entre sí y narramos historia”, relató sobre la idiosincrasia de los espacios peronista.
“Nuestra verdadera intención es peronizar al mundo”, sentenció Daniel Narezo. Mientras contó que milita desde los 11 años y que la idea la tuvo desde hace años: “Emular a los bares del siglo XIX donde se cocían los destinos del mundo, emular un lugar de encuentro donde la política y la discusión política tenga lugar”.
- ¿A qué espacio político vas a votar en las próximas elecciones legislativas?