El vicepresidente del PJ y titular del HCD, Agustín Balladares, remarcó la necesidad de trabajar en unidad para enfrentar al Presidente. Estuvo de visita en comedores y con industriales.
El vicepresidente del PJ Lanús y presidente del HCD local, Agustín Balladares, señaló la necesidad de encontrar la unidad, trabajar en conjunto y con madurez para enfrentar las políticas adversas del ‘mesiánico’ presidente, Javier Milei. Fue tras recorrer comedores y reunirse con dirigentes industriales.
En el marco de fuertes discusiones e internas hacia dentro del espacio opositor que integra, el peronista apostó por la unidad ya que el único enemigo del pueblo es Milei y “quiere llevarse todo puesto, por eso necesitamos estar firmes, unidos y conscientes en defensa de nuestro futuro”.
De visita en el comedor comunitario de la agrupación Unidos Triunfaremos en Escalada, subrayó que cada vez más personas asisten por un plato de comida y que eso evidencia dos cosas, el trabajo de las mujeres que son la verdadera resistencia y la importancia de estar unidos para frenar al mesiánico que lleva adelante el gobierno y así construir una realidad diferente.
Además, se reunió con dirigentes industriales y remarcó la fuerte caída del sector y las políticas adversas del gobierno nacional que atentan con promover la industria y contra la generación de trabajo genuino. Así como de “recesión, tarifazos e importación son un combo explosivo para el pueblo. En unidad, necesitamos frenar el industricidio y unir esfuerzos entre trabajadores y pymes por una Argentina más justa”.
Días atrás, el vicepresidente del PJ Lanús estuvo en la UB Esperanza y también dejó en claro que “el enemigo del pueblo quiere llevarse todo puesto, por eso necesitamos estar firmes, unidos y conscientes en defensa de nuestro futuro”.
En el marco del Plan de Mejora Lumínica 2024-2025, se puso en marcha el recambio de luminarias de toda la traza de la Avenida Centenario Uruguayo, desde Aconcagua (límite con Lomas de Zamora) hasta Camino General Belgrano (límite con Avellaneda), abarcando tres localidades de la ciudad: Lanús Este, Monte Chingolo y Remedios de Escalada.