Cargó la dirigente de La Libertad Avanza Lanús, Mariana Ayesa y deslizó que la inseguridad es la mayor preocupación de los vecinos y que falta mucho por hacer.
“Llegamos a casi el primer año de gestión en Lanús y el tema más importante sigue siendo la seguridad. Los vecinos están preocupados por las entraderas, los motochorros y los robos. En el HCD hay muchos pedidos de informes. Veo que la situación es lenta para el cambio, falta mucho por hacer”, manifestó Mariana Ayesa.
En comunicación con Tarde o Temprano (AM 1470), la concejal de La Libertad Avanza Lanús aseguró: “El Ejecutivo parece que no se da cuenta que la inseguridad es lo primordial para gestionar, o deberá reclamar a Provincia”, instó y subrayó la necesidad de encontrar soluciones.
Por otro lado, destacó el armado local y la incorporación de vecinos: “Estamos sumando gente. En el armado local somos orgánicos con LLA PBA. La agrupación La San Martín crece a pasos agigantados y hacemos pie en la UNLa. La mesa política de Lanús crece mucho, en forma muy ordenada, seguimos la conducción de Karina Milei y Sebastián Pareja así como con la escuela de profesionales”.
Entonces, anunció que el partido UNO se sumó al espacio desde la semana pasada y ayer se la vio en recorrida por ChangoMas a la ex concejal Patricia Werenicz. Además del trabajo conjunto y actividades que realizan con el espacio de Patricia Bullrich.
“Seguimos sumando dirigentes pero también los vecinos se suman desinteresadamente para compartir el rumbo del Presidente. Es un espacio que no se ocupa del asistencialismo”, remarcó.
Ayesa se refirió también a los cambios en el gabinete nacional tras la salida de Diana Mondino y recalcó que los cambios son de hombres, que el Presidente tiene esa potestad y que cada cargo debe estar alienado o trabajando igual que el Presidente.
La funcionaria de Obra Pública, Emilia Aristei, advirtió que las obras se realizan con fondos propios y destacó los compromisos de la Comuna para resolver derechos básicos de los vecinos.