El ex presidente del HCD local y actual funcionario de CABA, Marcelo Rivas Miera, se manifestó contra la suba de tasas que dispuso Julián Álvarez y que los supermercados trasladaron a precios.
Desde la vereda del COTO de Escalada, Marcelo Rivas Miera contó a los vecinos que la suba de tasas que implementó el intendente actual a los supermercados fue trasladada a los precios de los productos. Hablamos de los 3 grandes supermercados de Lanús, de una suba de la tasa de Seguridad e Higiene de un 3,3 por ciento votada por el HCD y cuestionada hasta por el ministro de Economía nacional.
“Este no es el Lanús que nos merecemos, no tenemos por qué los lanusenses pagar más caros nuestros alimentos por la desidia del gobierno municipal que en vez de optimizar los recursos se dedica a gastarlo en una megafiesta para conmemorar el 80 aniversario de nuestro querido lanus pero gastando más de 400 millones de pesos. No queremos vivir así, queremos vivir en el Lanús que nos merecemos, no en este”, cerró parafraseando en contra el slogan del Ejecutivo actual.
Días atrás, mantuvo un encuentro con Néstor Grindetti en el expresó que abordaron temas importantes de la política actual del municipio. “Seguimos comprometidos con la cercanía y el diálogo permanente con los vecinos, atendiendo sus inquietudes para seguir proyectando un mejor futuro para nuestra ciudad”, había señalado.
En tanto, no quiso dar declaraciones a la prensa y subió el siguiente vídeo a las redes:
- ¿A qué espacio político vas a votar en las próximas elecciones legislativas?