07/05/2026
Lanús | Política
13/09/2024

Llega un nuevo Baile por la Inclusión a Lanús Oeste

El sábado 14 de septiembre, Lanús Gobierno realizará una nueva edición del Baile por la Inclusión para que las personas con discapacidad puedan disfrutar y bailar en un marco de socialización y diversión.

En esta ocasión, el clásico encuentro abierto a la comunidad se hará nuevamente en OMI (José María Moreno 142, Lanús Oeste) de 16 a 18:30 horas.  Las y los vecinos mayores de 18 años podrán asistir con DNI en mano y sin reserva previa

Con esta propuesta, el Municipio promueve la integración social de toda la comunidad lanusense y genera oportunidades recreativas para mejorar su calidad de vida. 

MÁS LEÍDAS

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Política
05/05/2026

“No es un frente anti milei sí o no, para nosotros la alternativa es Axel Kicillof”

Aseguró el funcionario provincial y referente peronista de la Eva Perón Lanús, Ezequiel Berrueco.

Lanús | Política
05/05/2026

Nuevos juegos en centros educativos municipales

Lanús | Política
05/05/2026

Balladares con Carmen Arias y vecinos: "Es momento de redoblar esfuerzos y construir la salida"

La Presidenta de Madres de Plaza de Mayo y el Asesor del Ministerio de Gobierno Bonaerense encabezaron este encuentro en la sede de Lanús para Lanús al cumplirse el 30 de abril pasado, 49 años de la Primera marcha de las Abuelas de Plaza de Mayo.