27/02/2026
Lanús | Política
13/09/2024

Llega un nuevo Baile por la Inclusión a Lanús Oeste

El sábado 14 de septiembre, Lanús Gobierno realizará una nueva edición del Baile por la Inclusión para que las personas con discapacidad puedan disfrutar y bailar en un marco de socialización y diversión.

En esta ocasión, el clásico encuentro abierto a la comunidad se hará nuevamente en OMI (José María Moreno 142, Lanús Oeste) de 16 a 18:30 horas.  Las y los vecinos mayores de 18 años podrán asistir con DNI en mano y sin reserva previa

Con esta propuesta, el Municipio promueve la integración social de toda la comunidad lanusense y genera oportunidades recreativas para mejorar su calidad de vida. 

MÁS LEÍDAS

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Política
27/02/2026

Pedelhez calificó de "basura" a los peronistas traidores y pidió su expulsión

Cargó el titular de los Trabajadores Municipales de Lanús, Miguel Pedelhez, contra los legisladores que votaron a favor del Gobierno nacional que consuma la entrega total y absoluta.

Lanús | Política
27/02/2026

“Diego Kravetz vuelve a Lanús en el 2027”

Confió el ex presidente del HCD, Marcelo Rivas Miera y destacó su experiencia en seguridad. A Moroni le dijo se ubique, no es su momento.

Lanús | Política
26/02/2026

LANÚS GOBIERNO ABRIÓ LAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR DE UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA “CAPACITARTE LANÚS”