01/05/2026
Lanús | Política
13/09/2024

Llega un nuevo Baile por la Inclusión a Lanús Oeste

El sábado 14 de septiembre, Lanús Gobierno realizará una nueva edición del Baile por la Inclusión para que las personas con discapacidad puedan disfrutar y bailar en un marco de socialización y diversión.

En esta ocasión, el clásico encuentro abierto a la comunidad se hará nuevamente en OMI (José María Moreno 142, Lanús Oeste) de 16 a 18:30 horas.  Las y los vecinos mayores de 18 años podrán asistir con DNI en mano y sin reserva previa

Con esta propuesta, el Municipio promueve la integración social de toda la comunidad lanusense y genera oportunidades recreativas para mejorar su calidad de vida. 

MÁS LEÍDAS

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Política
01/05/2026

Los clubes de barrio con apoyo municipal: “Hace mucho no teníamos un Estado presente”

Así lo consideró el dirigente deportivo, Martín Sabio, ante la difícil situación que atraviesan las instituciones barriales.

Lanús | Política
01/05/2026

“El paro será necesario”, consideró Karina Gutiérrez

La edil de UxP y dirigente municipal destacó la movilización de ayer para repudiar el modelo económico que fracasó y el Gobierno no da respuesta.

Lanús | Política
30/04/2026

Julián Álvarez lanzó "Clubes en Marcha" 2026

El intendente de Lanús encabezó el acto de lanzamiento del programa municipal “Clubes en Marcha” 2026 en el Auditorio Leonardo Favio para continuar con el acompañamiento a las diversas instituciones barriales del distrito para que sigan desarrollándose.