22/03/2026
Lanús | Política
04/08/2024

Más obras de repavimentación e infraestructura vial en Chingolo y Lanús Oeste

Lanús Gobierno continúa realizando diferentes obras en materia de repavimentación de las cuadras, en pos de mejorar la circulación y el estado de cada barrio.

En esta oportunidad, se llevaron a cabo obras de infraestructura vial en Monte Chingolo y Lanús Oeste, como bacheo, adoquinado, pavimentación de cuadras, media calzada y cruces.

Además, se puso en marcha en marzo la Planta Asfáltica que permite que se pueda generar material propio para intervenir dos cuadras completas por día, además de trabajos menores.

El plan de Bacheo y Repavimentación se inició el 18 de marzo. Hasta el momento son más de 170 las intervenciones realizadas.

MÁS LEÍDAS

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Política
20/03/2026

Julián Álvarez exigió a Kravetz ser oposición responsable y no hacer "operaciones berretas y carancheo barato"

El intendente de Lanús cuestionó los hechos de ayer en la marcha por inseguridad y pidió a Kravetz trabajar por el distrito como opositor responsable.

Lanús | Política
20/03/2026

Polémica marcha contra la inseguridad: El Municipio apuntó contra Kravetz, desde el sector lo rechazaron

Fue una convocatoria en reclamo de mayor seguridad que terminó muy cuestionada.

Lanús | Política
20/03/2026

Pérez Esquivel en Lanús: "La memoria nos tiene que iluminar el presente"

A 50 años del golpe de estado el premio novel de la Paz encabezó una charla en Lanús junto al intendente Julián Álvarez. Fue declarado visitante ilustre.