23/10/2026
Lanús | Política
04/08/2024

Más obras de repavimentación e infraestructura vial en Chingolo y Lanús Oeste

Lanús Gobierno continúa realizando diferentes obras en materia de repavimentación de las cuadras, en pos de mejorar la circulación y el estado de cada barrio.

En esta oportunidad, se llevaron a cabo obras de infraestructura vial en Monte Chingolo y Lanús Oeste, como bacheo, adoquinado, pavimentación de cuadras, media calzada y cruces.

Además, se puso en marcha en marzo la Planta Asfáltica que permite que se pueda generar material propio para intervenir dos cuadras completas por día, además de trabajos menores.

El plan de Bacheo y Repavimentación se inició el 18 de marzo. Hasta el momento son más de 170 las intervenciones realizadas.

MÁS LEÍDAS

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Política
23/10/2026

Castillo destacó a la nueva policía local para prevención y disuasión de delitos

El secretario de Seguridad de Lanús anticipó que en diciembre comenzarán las tareas de los nuevos agentes acompañados de la policía. Avisó que la oposición nunca creó un cuerpo de estas características.

Lanús | Política
23/10/2026

"Hay que dejar los egos de lado, el proyecto trasciende lo individual"

Aseguró Mariana Ayesa tras participar del primer encuentro provincial de concejales de LLA Provincia que encabezó Sebastián Pareja. Hacia el próximo año, confió en el armado de un frente electoral con el PRO.

Lanús | Política
23/10/2026

“Nuestros adultos mayores merecen una respuesta por el posible cierre de la clínica PAMI”

Así lo expresó la edil oficialista, Marcela Barberio, y recalcó el fuerte respaldo y acompañamiento a los y las jubiladas ante la preocupación de quedarse sin atención.