21/11/2025
Lanús | Política
04/08/2024

Más obras de repavimentación e infraestructura vial en Chingolo y Lanús Oeste

Lanús Gobierno continúa realizando diferentes obras en materia de repavimentación de las cuadras, en pos de mejorar la circulación y el estado de cada barrio.

En esta oportunidad, se llevaron a cabo obras de infraestructura vial en Monte Chingolo y Lanús Oeste, como bacheo, adoquinado, pavimentación de cuadras, media calzada y cruces.

Además, se puso en marcha en marzo la Planta Asfáltica que permite que se pueda generar material propio para intervenir dos cuadras completas por día, además de trabajos menores.

El plan de Bacheo y Repavimentación se inició el 18 de marzo. Hasta el momento son más de 170 las intervenciones realizadas.

MÁS LEÍDAS

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Política
21/11/2025

“El desafío del oficialismo es salir de su propia baldosa”

Opinó el concejal saliente Emiliano Bursese y agregó que la oposición deberá generar alternativas.

Lanús | Política
21/11/2025

Dell'Anna apostó a "trabajar y militar desde las coincidencias”

Lo expresó la referente de Activemos Lanús y edil saliente de UxP, Verónica Dell’ Anna. Tanto para el trabajo con la oposición como hacia adentro del peronismo.

Lanús | Política
21/11/2025

“Podemos ganarle a La Cámpora; con Grindetti, Kravetz y una oposición unida”

Así lo consideró el concejal PRO, Damián Sala, hacia el 2027. En el legislativo, apuntó a ser contralor y trabajar junto a la oposición con un eje programático común e instalar agenda.