Lanús Gobierno recibió de parte del Ministerio de Seguridad provincial una nueva flota de 10 motos que se suman a las 30 que ya contaba la Policía Bonaerense en la ciudad y a las 22 del cuerpo de Seguridad Ciudadana local.
"Gracias al trabajo articulado con la Provincia de Buenos Aires, seguimos dotando a nuestras fuerzas de herramientas que permitan mejorar su trabajo y hacer de Lanús un lugar más seguro", afirmó el intendente Julián Álvarez.
Participaron de la jornada el secretario de Seguridad de Lanús Gobierno Sebastián Castillo y el viceministro de Seguridad bonaerense Andrés Escudero.
🚨🏍️ Recibimos 10 nuevas motos del Ministerio de Seguridad provincial, entregadas durante la visita del vice ministro Andrés Escudero; que se suman a la flota de 30 motos.#LaCiudadQueNosMerecemos pic.twitter.com/bAOMud1tnP
— Julián Álvarez (@aJulianAlvarez) July 6, 2024
El secretario de Seguridad de Lanús anunció que en octubre relanzan la guardia local y habrá 3 cuerpos operativos en calle. Bajaron un 4 por ciento los delitos medibles. Advirtió de un uso político de la problemática y tildó a Kravetz de “irresponsable”.
Lanús Gobierno llevó a cabo la colocación de una nueva torre policial de videovigilancia en 9 de Julio y O´ Higgins, en Lanús Este, que funciona durante las 24 horas y con personal policial con el objetivo de fortalecer las tareas de prevención y disuasión del delito en la zona.