29/04/2024
Lanús | Política
16/04/2024

Municipio firmó convenio con la UNDAV

El intendente de Lanús Julián Álvarez recibió al rector de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) y al senador provincial, Emmanuel González Santalla.

En ese marco se firmó un convenio marco entre Lanús Gobierno y la universidad para promover, organizar y auspiciar diversas actividades que impulsen la formación y capacitación, tanto de agentes como de vecinos y vecinas.

“Frente al recorte presupuestario del Ejecutivo Nacional reafirmamos nuestro compromiso con la educación pública”, afirmó Julián Álvarez.

También participaron de la reunión, por parte de la casa de estudios, la decana del Departamento de Ciencias Sociales Anabella Lucardi y la secretaria de Extensión Universitaria Liliana Elsegood.

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Política
27/04/2024

Kreplak entregó equipamiento en el Evita y cambió al director

El ministro de Salud bonaerense entregó equipamiento por 52 millones de pesos, puso en funciones a la nueva directora en reemplazo de Maroni, entregó un subsidio y participó de un taller sobre salud mental en una escuela secundaria.

Lanús | Política
26/04/2024

“Tenemos doble desafío, enfrentar a Milei y en Lanús abrir la participación en los barrios”

Consideró el concejal de UxP, Víctor De Gennaro,  y apuntó a la participación de la comunidad para resolver problemas del distrito. En momentos de crisis, señaló la importancia de planificar y definir prioridades en conjunto con la comunidad.

Lanús | Política
26/04/2024

Serapio al Ejecutivo: “Ya es momento de que la gestión empiece a rodar”

La edil del PRO, Claudia Serapio, calificó de repudiable la creación de tasas y apuntó contra un Ejecutivo que no ve que la gente la pasa mal. Además, sostuvo que muchas áreas municipales tienen deficiencias y en seguridad opinó que tienen que dar respuesta inmediata y eficaz, no estar solo para la foto, como les criticaban.