23/06/2026
Lanús | Política
09/04/2024

Municipio entregó 62 tablets en la Escuela Primaria Municipal Bilingüe N° 1

El Gobierno local entregó 62 tabletas electrónicas a los chicos y chicas de la Escuela Primaria Municipal Bilingüe N° 1 de Villa Jardín y dos computadoras de escritorio, dos proyectores y dos pantallas gigantes al establecimiento, con el objetivo de mejorar las condiciones de aprendizaje en el colegio.

“En el marco de las tareas que ya venimos realizando para garantizar el derecho a la educación aportamos estos materiales que permitirán a las y los alumnos incorporar nuevas tecnologías y aprender de manera remota”, afirmó Julián Álvarez.

Esta importante iniciativa se realiza luego de otras tareas llevadas a cabo anteriormente, como la entrega de mochilas y uniformes escolares a los alumnos y alumnas, y pintorcitos al personal docente y auxiliar para el inicio del ciclo lectivo; 422 libros; el aumento de más del 300 por ciento de la prestación del comedor (desayuno y merienda), la culminación de la obra de gas y otras obras de mantenimiento en el edificio.

Participó además la secretaria de Educación, Natalia Gradaschi. 

MÁS LEÍDAS

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Política
23/06/2026

La Juventud anticapitalista del ¡Ya Basta! realizará su primer plenario regional en zona sur

El sábado 27 de junio a las 11hs con sede en la Universidad Nacional de Lanús, se realizará el Primer Plenario de la juventud anticapitalista del ¡Ya Basta!, un encuentro de jóvenes estudiantes de distintas universidades, terciarios y secundarios de la zona.

Lanús | Política
22/06/2026

A 40 años del Gol del Siglo, veteranos de Malvinas homenajearán a Maradona

Será junto a la UNLa, la Selección Senior y Estrellas Unidas de Fiorito en la cancha de Lanús. El partido es el domingo 28 de junio, a las 11, con entrada solidaria consistente en un alimento no perecedero destinado a la Fundación Club Atlético Lanús.

Lanús | Política
22/06/2026

Continúan las tareas de repotenciación de luminarias en Eva Perón

Lanús Gobierno sigue con el recambio de luminarias sobre la avenida Eva Perón, en el tramo entre la Estación Lanús y la avenida General Pinto en Monte Chingolo, con la finalidad de potenciar la iluminación existente con tecnología LED, mejorar la visibilidad nocturna y brindar mayor prevención en materia de seguridad.