18/05/2024
Lanús | Política
05/04/2024

“La causa Malvinas es de todo el pueblo, no nos afecta que haya banderas políticas”

Afirmó el titular del centro de Veteranos de Lanús, Alfredo Ávalos, y contó que siempre trabajan con política en la lucha por los veteranos. Esperó lo mejor para el intendente y pidió en el HCD dejar egos de lado en pos de los vecinos de Lanús.

“En el recinto escuché críticas de una bancada de concejales, hace 42 años trabajamos y cruzamos diferentes líneas políticas, Manolo, Díaz Pérez, Grindetti y ahora Julián Álvarez. La causa Malvinas es una causa nacional de todo el pueblo argentino. No nos afecta que haya banderas”, expresó en Tarde o Temprano (AM 1470), Alfredo Ávalos.

El presidente del centro de veteranos de Malvinas local agregó que siempre trabajan con política en la lucha de los Veteranos y remarcó que tienen 5 mil auxiliares en la dirección de escuelas y lograron la gerencia de PAMI a nivel nacional.

“Siempre esperamos lo mejor de cualquier intendente. En 4 meses, Julián Álvarez hizo las cosas bien, esperemos que dios lo ilumine. Hoy pedí en el HCD que dejemos ego de lado, pongámonos a trabajar por los vecinos y acompañemos al intendente. Estamos a disposición”, consideró al respecto.

Hacia los objetivos de este año para seguir malvinizando, Ávalos contó que junto a la Dirección General de escuelas de la Provincia y secretaría de Cultura el lunes firmarán un convenio para seguir trabajando por la educación, que es donde está el futuro. Además de seguir el trabajo con los jubilados.

En el cierre, el excombatiente recordó al veterano asesinado la semana pasada (Ricardo Akins), dijo que se pusieron a disposición de la familia, junto con el Municipio y el ministro de Seguridad bonaerense. “No queremos más violencia ni asesinatos”, terminó.

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Política
17/05/2024

Villa confirmó que Hacemos se fusiona con PRO: “Es momento de tener una única identidad”

Será en el encuentro de la Tercera previsto para hoy. Además el concejal PRO, Marcelo Villa, afirmó que están lejos de la UCR y más cerca de LLA. Pegó a la gestión local por falta de ideas.

Lanús | Política
16/05/2024

Autorizaron adquirir 3 camiones y negaron tratar rechazo al juez Lijo

Los concejales autorizaron al Ejecutivo a un leasing con el Banco Provincia para dotar de 3 camiones a la secretaría de Espacio Público. El radicalismo propuso tratar sobre tablas un rechazo a la candidatura del juez Lijo a la Corte pero no acompañaron.

Lanús | Política
16/05/2024

HCD: Buscarán dotar de 3 camiones a Espacio Público

Sobre tablas, el Ejecutivo propondrá un leasing con el Banco Provincia para adquirir tres camiones equipados para el área de Espacios y Servicios Públicos.