Afirmó el titular del centro de Veteranos de Lanús, Alfredo Ávalos, y contó que siempre trabajan con política en la lucha por los veteranos. Esperó lo mejor para el intendente y pidió en el HCD dejar egos de lado en pos de los vecinos de Lanús.
“En el recinto escuché críticas de una bancada de concejales, hace 42 años trabajamos y cruzamos diferentes líneas políticas, Manolo, Díaz Pérez, Grindetti y ahora Julián Álvarez. La causa Malvinas es una causa nacional de todo el pueblo argentino. No nos afecta que haya banderas”, expresó en Tarde o Temprano (AM 1470), Alfredo Ávalos.
El presidente del centro de veteranos de Malvinas local agregó que siempre trabajan con política en la lucha de los Veteranos y remarcó que tienen 5 mil auxiliares en la dirección de escuelas y lograron la gerencia de PAMI a nivel nacional.
“Siempre esperamos lo mejor de cualquier intendente. En 4 meses, Julián Álvarez hizo las cosas bien, esperemos que dios lo ilumine. Hoy pedí en el HCD que dejemos ego de lado, pongámonos a trabajar por los vecinos y acompañemos al intendente. Estamos a disposición”, consideró al respecto.
Hacia los objetivos de este año para seguir malvinizando, Ávalos contó que junto a la Dirección General de escuelas de la Provincia y secretaría de Cultura el lunes firmarán un convenio para seguir trabajando por la educación, que es donde está el futuro. Además de seguir el trabajo con los jubilados.
En el cierre, el excombatiente recordó al veterano asesinado la semana pasada (Ricardo Akins), dijo que se pusieron a disposición de la familia, junto con el Municipio y el ministro de Seguridad bonaerense. “No queremos más violencia ni asesinatos”, terminó.
Finalizó la 26ª temporada de la iniciativa de la universidad que brinda un mes de jornadas gratuitas de deportes, talleres de iniciación de oficios y actividades culturales a chicos y chicas de instituciones barriales de Lanús, en el marco de la difusión de la Convención Internacional de los Derechos del Niño.