05/02/2025
Lanús | Política
02/02/2024

Con críticas a Grindetti, Julián Álvarez anunció aumento para municipales

El intendente de Lanús anunció en las redes una suba remunerativa de 85 mil pesos para cada trabajador municipal. Además de fortalecer el sistema de salud, de barrido y de seguridad ciudadana.

El intendente de Lanús, Julián Álvarez, anunció en las redes una suba salarial para los trabajadores municipales y otras mejoras y contrapuso las acciones con la gestión anterior. Remarcó que las medidas económicas del Gobierno nacional afectan negativamente el bolsillo de todos.

“Vamos a aumentar para cada trabajador municipal una suma remunerativa de 85.000 pesos. Esto implica que la categoría más baja va a tener un aumento del 102%”, aseguró y remarcó que la gestión anterior dejó el salario municipal más bajo de toda la región.

Esto significará –aseveró- fortalecer el sistema de salud con más médicos, el sistema de servicios públicos con un barrido del 95 por ciento del total del distrito mientras la gestión anterior alcanzaba el 60 y el sistema de seguridad ciudadana con capacitación y más autos para patrullar las calles ya que utilizarán los usados por funcionarios de la gestión PRO.

“Tengan la certeza de que pese a las adversidades vamos a construir la ciudad que nos merecemos”, cerró.

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Política
04/02/2025

Lanús Gobierno incorporó 18 camionetas nuevas para seguir fortaleciendo los servicios públicos

Fue realizada a través de una inversión municipal. 

Lanús | Política
04/02/2025

"Es un error personalizar la discusión política, acompañamos las decisiones de Provincia"

Advirtió Ezequiel Berrueco tras el 'tono excesivo' del comunicado local por los cambios en la delegación de Trabajo. "Está a cargo de un dirigente sindical", señaló.

Lanús | Política
03/02/2025

Cerró una nueva edición del Programa de Verano de la UNLa

Finalizó la 26ª temporada de la iniciativa de la universidad que brinda un mes de jornadas gratuitas de deportes, talleres de iniciación de oficios y actividades culturales a chicos y chicas de instituciones barriales de Lanús, en el marco de la difusión de la Convención Internacional de los Derechos del Niño.