El intendente de Lanús anunció en las redes una suba remunerativa de 85 mil pesos para cada trabajador municipal. Además de fortalecer el sistema de salud, de barrido y de seguridad ciudadana.
El intendente de Lanús, Julián Álvarez, anunció en las redes una suba salarial para los trabajadores municipales y otras mejoras y contrapuso las acciones con la gestión anterior. Remarcó que las medidas económicas del Gobierno nacional afectan negativamente el bolsillo de todos.
“Vamos a aumentar para cada trabajador municipal una suma remunerativa de 85.000 pesos. Esto implica que la categoría más baja va a tener un aumento del 102%”, aseguró y remarcó que la gestión anterior dejó el salario municipal más bajo de toda la región.
Esto significará –aseveró- fortalecer el sistema de salud con más médicos, el sistema de servicios públicos con un barrido del 95 por ciento del total del distrito mientras la gestión anterior alcanzaba el 60 y el sistema de seguridad ciudadana con capacitación y más autos para patrullar las calles ya que utilizarán los usados por funcionarios de la gestión PRO.
“Tengan la certeza de que pese a las adversidades vamos a construir la ciudad que nos merecemos”, cerró.
Las medidas económicas del Gobierno Nacional afectan negativamente el bolsillo de nuestros vecinos y vecinas y por ende el de los trabajadores y trabajadoras municipales de Lanús. Paralelamente, la gestión anterior nos dejó el salario municipal más bajo de toda la región. pic.twitter.com/85nF57r7X4
— Julián Álvarez (@aJulianAlvarez) February 1, 2024
Finalizó la 26ª temporada de la iniciativa de la universidad que brinda un mes de jornadas gratuitas de deportes, talleres de iniciación de oficios y actividades culturales a chicos y chicas de instituciones barriales de Lanús, en el marco de la difusión de la Convención Internacional de los Derechos del Niño.