18/05/2024
Lanús | Seguridad
31/01/2024

Detuvieron al coautor del crimen en Monte Chingolo

Este martes detuvieron al coautor partícipe del crimen de Monte Chingolo, que terminó con la vida de un joven tras el intento de robo de su moto, en las intersecciones de las calles Gral. Pinto y San Carlos.

Se trata de un joven mayor de edad que conducía la moto con la cual se cometió el crimen, que se encontraba prófugo desde el fin de semana.

Cabe destacar que el autor del hecho había sido detenido el pasado domingo, luego de distintos allanamientos, en los cuales se incautaron la moto que se utilizó para el intento de robo, además de un casco perteneciente a la víctima.

La investigación está a cargo del fiscal Martín Darío Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Investigaciones N° 6 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús y el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 de Lomas de Zamora.

Participaron personal de la Comisaría Sexta, DDI y Policía Científica de la Bonaerense en articulación con la Secretaría de Seguridad de Lanús Gobierno.

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Seguridad
01/04/2024

Detuvieron al primer sospechoso por el Crimen de Ricardo Akins

La Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Avellaneda - Lanús detuvo al primer sospecho por el crimen de Ricardo Akins, quien presuntamente efectuó el disparo, según confirmó el Ministro de Seguridad Javier Alonso.

Lanús | Seguridad
10/02/2024

POLICÍA DE LANÚS DETIENE AL ASESINO DE LARA FERNÁNDEZ

Tras estar dos años prófugo y de escaparse dos veces del Instituto de Menores Legarra de La Plata, el Comando de Patrullas de Lanús detuvo a “Martincito” el asesino de Lara Fernández.

Lanús | Seguridad
08/02/2024

Julián Álvarez y Mayra Mendoza lanzaron megaoperativo de saturación vehicular conjunto

El intendente de Lanús Julián Álvarez y su par de Quilmes Mayra Mendoza dieron inicio a un importante megaoperativo de saturación e interceptación vehicular entre ambos municipios que se realizó este miércoles en el cruce las avenidas Donato Álvarez y Coronel Lynch.