18/05/2024
Lanús | Sociedad
15/01/2024

POLICÍA FEDERAL DETUVO AL CHOFER QUE ATROPELLÓ A LA PERRITA “EMILIA”

Agentes de la División Delitos contra el Automotor, detuvieron en la zona sur del conurbano bonaerense, al chofer del micro escolar que días atrás, atropelló y mató a “EMILIA”, una inocente perrita que recorría las calles de Lanús.

A raíz de la repercusión que tomó el caso, la investigación recayó en la Unidad Fiscal de Lanús N° 7, a cargo de la Dra. Silvia Bussano, Secretaría de la Dra. Yanina Vanesa Estévez, quienes encomendaron a los federales la realización de las diligencias que permitan esclarecer y dar con el autor del hecho.

En consecuencia, comenzaron con las tareas investigativas, estableciendo que el causante aparentemente se encontraría en un domicilio del partido de Lomas de Zamora. 

Que interiorizada la fiscalía interventora de los resultados de las pesquisas, ordenó el secuestro del micro y la detención del buscado, logrando su aprehensión en la localidad antes mencionada (vía publica). 

El detenido, argentino de 63 años de edad quedó a disposición del magistrado interventor afectado a la causa caratulada “Encubrimiento y Maltrato de Animales”.

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Sociedad
09/05/2024

Nuevo Programa Pediátrico para Unidades Sanitarias

Lanús | Sociedad
07/05/2024

Lanús Gobierno realizará Jornadas Integrales de Salud para Infancias y Adolescencias en Lanús Este y Oeste

Lanús Gobierno llevará adelante los días miércoles 8 y viernes 10 de mayo dos nuevas Jornadas Integrales de Salud para Infancias y Adolescencias, con el objetivo de seguir brindando herramientas que acompañen a las familias en el crecimiento de los niños, niñas y jóvenes de la ciudad.

Lanús | Sociedad
22/02/2024

Brote de dengue en Lanús: Salud apunta a prevención y fumigación

37 operativos en territorio lleva realizado el área. Los barrios más afectados son Caraza, Chingolo y Escalada Oeste. La secretaría de Salud local informó que hay 171 casos confirmados y 649 sospechosos. Aclararon que la invasión del mosquito Aedes albifasciatus no transmite dengue.