14/06/2025
Nación | Política
13/11/2023

Unión de Clubes de Barrio: "La propuesta de Milei haría desaparecer a miles de clubes"

La UNCB respaldó en un comunicado al candidato Sergio Massa y rechazó las propuestas de Milei que afectarían a los clubes de barrio. Convocaron mañana asamblea para defender el país.  

La Unión Nacional de Clubes de Barrio emitió un comunicado en el que enumera las razones por las que respalda al candidato a presidente Sergio Massa y por las que rechaza a Javier Milei. 

Convocaron a una asamblea de clubes de barrio para mañana 1930 hs en Sarandí. 

Firmado por Claudio Rial, presidente Unión Nacional de Clubes de barrio, el texto remarca que "la propuesta de Milei se basa en medidas que harían desaparecer a miles de clubes de barrio, en un mayor ajuste, en quita de subsidios y en una dolarización hiperinflacionaria y licuadora de ingresos. No queremos un proyecto que apunta a destruir el Estado, eliminar derechos, a privatizar la salud, la educación y las jubilaciones, que niega las inequidades de género, que pretende vender órganos y que los chicos puedan ir armados a la escuela". 

Así como destaca que "la Unión Nacional de Clubes de Barrio vota a Sergio Massa porque un triunfo opositor pondrá en riesgo las reglas de juego de convivencia democrática y los valores que nos han hecho fuertes y reconocidos como una sociedad solidaria, inclusiva y defensora de los derechos humanos y el bien común". 

 

MÁS LEÍDAS

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Nación | Política
05/06/2025

Diputados aprobó aumento a jubilados y moratoria previsional, Milei lo vetará

El Presidente lo calificó de demagogia populista y advirtió que votará cualquier cosa que atente contra el déficit cero. 

Encuesta

- ¿A qué espacio político vas a votar en las próximas elecciones legislativas? 

  • *Unión por la Patria
  • *La Libertad Avanza + PRO
  • Para Adelante
  • *Otros
  • *NS/NC
Nación | Política
03/06/2025

Cristina candidata a diputada provincial por la Tercera

Lo confirmó en un programa de C5N. Críticas a Milei y mensaje a la interna peronista.

Nación | Política
10/04/2025

Paro de la CGT: funcionarán colectivos

Esperan que sea contundente, a pesar de que la UTA no haya adherido. La regional local en unidad.

Encuesta

- ¿A qué espacio político vas a votar en las próximas elecciones legislativas? 

  • *Unión por la Patria
  • *La Libertad Avanza + PRO
  • Para Adelante
  • *Otros
  • *NS/NC