29/04/2024
Lanús | Sociedad
07/10/2023

MÁS DE 2000 VECINOS PARTICIPARON DE NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA DE EMPLEO

El intendente interino de Lanús, Diego Kravetz, asistió a una nueva jornada de la Feria de Empleo que organiza el Municipio para facilitarle a los vecinos el proceso de búsqueda laboral.

La actividad se realizó en el edificio municipal, ubicado en Hipólito Yrigoyen 3863, Lanús Oeste. Allí, más de 2.000 personas dejaron sus curriculums vitae y charlaron con los responsables de las distintas empresas que participaron del evento.

“Más de 2.000 vecinos se acercaron a la feria, dejaron sus datos, conversaron con los responsables de distintas empresas. Estos lazos permiten que se generen más puestos de trabajo para la gente Lanús. Poder brindarles esta posibilidad es una alegría para nosotros”, expresó Kravetz, al finalizar la actividad.

La jornada reunió a más de 40 empresas de diferentes rubros que incorporaron el curriculum vitae de cada postulante. Además, se brindaron capacitaciones gratuitas en oficios y se realizaron distintas charlas sobre educación financiera a cargo de especialistas del Gobierno de la Ciudad.

Esta medida se suma a las acciones que impulsa el Municipio para facilitar a los vecinos el proceso de búsqueda laboral en el ámbito privado. En ese marco, este año se puso en marcha el programa 1.000 Empleos Lanús, mediante el cual el Municipio ofrece descuentos en las tasas municipales para las empresas que contraten personal del distrito. De esta forma busca promover la contratación de trabajadores de Lanús.

Estuvieron presentes en la actividad el secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala y el secretario de Economía y Finanzas, Damián Schiavone.

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Sociedad
22/02/2024

Brote de dengue en Lanús: Salud apunta a prevención y fumigación

37 operativos en territorio lleva realizado el área. Los barrios más afectados son Caraza, Chingolo y Escalada Oeste. La secretaría de Salud local informó que hay 171 casos confirmados y 649 sospechosos. Aclararon que la invasión del mosquito Aedes albifasciatus no transmite dengue.

Lanús | Sociedad
22/01/2024

Más de 400 chicos remontaron barriletes en el predio de la UNLa

Fue en el marco del Programa de Verano “Los derechos de la niñez no se toman vacaciones”, el mes de jornadas gratuitas de deportes y actividades culturales para chicos y chicas que asisten a 16 instituciones barriales de Lanús.

Lanús | Sociedad
15/01/2024

POLICÍA FEDERAL DETUVO AL CHOFER QUE ATROPELLÓ A LA PERRITA “EMILIA”

Agentes de la División Delitos contra el Automotor, detuvieron en la zona sur del conurbano bonaerense, al chofer del micro escolar que días atrás, atropelló y mató a “EMILIA”, una inocente perrita que recorría las calles de Lanús.