18/05/2024
Lanús | Sociedad
02/10/2023

EL MUNICIPIO REALIZARÁ LA 6ᵃ EDICIÓN DE LA FERIA DE EMPLEO

El jueves 4 de octubre el Municipio llevará adelante una nueva edición de la Feria de Empleo, el encuentro que le facilita a los vecinos el proceso de búsqueda laboral. La jornada se realizará de 10 a 15 horas en el hall del edificio municipal, ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 3863, Lanús Oeste.

La feria contará con más de 40 stands de reconocidas empresas de diferentes rubros de la economía. Allí, las personas que asistan podrán dejar su curriculum vitae.

Además, tendrán la posibilidad de participar de manera gratuita de distintas capacitaciones en oficios, recibir orientación laboral y establecer contactos laborales. 

Estas jornadas semestrales se realizan desde 2021 en el marco de las medidas implementadas por el Municipio para mejorar los índices de empleabilidad en la comuna.

En esta oportunidad, participarán especialistas en recursos humanos y se dictarán charlas sobre educación financiera que estarán a cargo del Gobierno de la Ciudad.

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Sociedad
09/05/2024

Nuevo Programa Pediátrico para Unidades Sanitarias

Lanús | Sociedad
07/05/2024

Lanús Gobierno realizará Jornadas Integrales de Salud para Infancias y Adolescencias en Lanús Este y Oeste

Lanús Gobierno llevará adelante los días miércoles 8 y viernes 10 de mayo dos nuevas Jornadas Integrales de Salud para Infancias y Adolescencias, con el objetivo de seguir brindando herramientas que acompañen a las familias en el crecimiento de los niños, niñas y jóvenes de la ciudad.

Lanús | Sociedad
22/02/2024

Brote de dengue en Lanús: Salud apunta a prevención y fumigación

37 operativos en territorio lleva realizado el área. Los barrios más afectados son Caraza, Chingolo y Escalada Oeste. La secretaría de Salud local informó que hay 171 casos confirmados y 649 sospechosos. Aclararon que la invasión del mosquito Aedes albifasciatus no transmite dengue.